domingo, 14 de septiembre de 2008

cuando un chico me gusta


Cuando un chico me gusta creo historias en mi cabeza donde él es el protagonista.

Cuando un chico me gusta sueño despierta con él no importa el lugar.

Cuando un chico me gusta escribo su nombre en mi diario como quinceañera.

Cuando un chico me gusta investigo que le gusta y que no,
no con el fin de conquistarlo directamente sino porque quiero conocerlo, aunque sea una ilusión.
Cuando un chico me gusta no sale de mi cabeza por un buen tiempo hasta que me diga sí o no.
Cuando un chico me gusta pienso en eso que me gusta de él y sonrio todo el día.
Cuando un chico me gusta pienso demasiado en que decirle, en que no decirle, me vuelvo un poco niña.
Cuando un chico me gusta escribo líneas como estas que sé que no leerá, pero que me deja la sensación de liberación, de esperanza.

Cuando un chico me gusta dejo a la suerte que me llamé o me busque,

Como hoy sé que la suerte sólo es cuestión de tomar acción,
Hoy decidí que la próxima vez que te vea, te diré que tienes unos bellos ojos que no me dejan dormir hace 2 meses.

V.C.Y
30 años
5:11 pm



No hay comentarios: