miércoles, 3 de septiembre de 2008





Mi amiga Ce me pregunto hoy cómo estaba y me quedo tan inspirada mi respuesta, que necesite compartirla aquí.






He vivido tantos años pensando en el amor, buscandolo sin hacer nada por mí. Hoy sé que debo seguir trabajando en mí, amarme, salir y disfrutar de mi soltería, al menos eso lo hago hace dos años. Pero con más fuerza y mayor sonrisa para que cuando ese hombre me encuentre, lo haga entre mis libros de autoayuda, de literatura, en mi café preferido Ksa Tomada, entre mis caminatas bajo la lluvia, entre mis sueños de niña traviesa que se niega a crecer, con mi malhumor de los lunes, con mis miedos de las noches, con mis preguntas ingenuas sobre la vida y el amor. Y si con todo eso, decidí amarme, creeme será la mujer más afortunada de la vida.
un besote
Vane

No hay comentarios: