miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sin viaje

Hace unos meses se viene gestionando un viaje a Estados Unidos para periodistas. Ayer mi jefe me dijo que viajaba él. Y no porque quiera sino porque la gente de Multimedia tiene otra idea de representación. Me dio rabia, me dio tristeza, y aunque en un comienzo no pensé que me dirían que fuera, cuando me dieron la noticia, me entusiasme, a pesar que no tengo visa ni dinero para gestionarla en casa mamá busco y encontró un billete de 100 dólares, y toda hermosa me llamó para decirme: Hija encontré un billete de 100 dólares te lo doy. ¡Pucha! y ahora me desembarcan sólo porque serán atendidos por el presidente de Discovery Channel y Turner, ¡me llega!.

Mi jefe me llamó a su oficina al final del día, que por cierto me quede porque tenía que terminar una nota de prensa, y como confirmó la periodista que se estaba haciendo de rogar, me dijo: Vane sorry pero voy a tener que ir yo, y sabes que no me hace gracia. Sí lo sé, sé que fue honesto cuando me lo dijo en la mañana. Pero igual me da cólera, más tarde debo recoger la carta de presentación de la empresa, que tanto esfuerzo le costo a mi jefe conseguir porque en Telefónica todo es bien parametrado, creo que igual me presentaré a la embajada, nunca se sabe cuando la voy a necesitar.

Me acoste con cólera, con lágrimas porque me sentí como una niña a quien le quitan su regalo. Pero ya haré viajes con mi propia plata y me daré el gusto de sentarme a la mesa con los más "importantes personas" ja! es curioso pero pasa que cuando digo algo así, pasa un tiempo y eso sucede, así que no le sorprendan si en unos dos años les digo que almorcé con el presidente de Discovery Channel. Aunque con quien deseo cenar es con Michael o. Johnson, quien fue nombrado mejor CEO de Estados Unidos en el 2005, estuvo al mando de Disney por 17 años y la empresa de los sueños, le debe lo que es hoy Disney. Y yo tengo esa maravillosa oportunidad de cenar con él, sólo si logro que mi sueño y el de otras personas se hagan realidad, llevando una mejor nutrición, una mejor calidad de vida a través de la mejor oportunidad de negocio y sólo poniendo más entusiasmo. Como dice Michael: "Ustedes son la marca, yo trabajo para ustedes y quiero que llevemos la marca a donde soñemos. Ese es mi sueño", y yo acompañaré a Michael en ese sueño.

Cada vez más, las circunstancias laborales me llevan a enfocarme más en mi negocio, en mi proyecto personal de vida. No importa cuantas presentaciones deba hacer, a fin de año tendré 30 clientes, organización fuerte y sobre todo seré una mujer fuerte. Me da pica no viajar, pero la vida es así como cantan por allí. Y como no soy ninguna perdedora, me esmeraré para que la vida la haga yo, y sea yo quien mande y arme mi destino.

08:05, ¡Uy no me debo olvidar de marcar! mientras siga en una oficina debo ser una empleada modelo, despues de las 6 pm, soy una chica Herbalife. Aunque las 24 horas del día, incluso en mi borrachera siempre hablo de nutrientes, sino que lo cuenten Ju y José...

No hay comentarios: