sábado, 13 de septiembre de 2008

Un café en Starbucks


Una media mañana productiva me deja un sabor dulce en los labios. Una sonrisa de satisfacción se asoma debajo de mis ojos cansados producto de una semana de estress laboral. Finalmente, tanto esfuerzo de jalar mi maleta de combi en combi, ha dado su fruto. Dios esta semana me acompaño en cada una de mis visitas.

Esta tarde me senté a disfrutar un café de moka en el Starbucks de San Miguel. Cálido, acogedor, tranquilo; mientras leo la entrevista a Enrique Zileri, una leyenda del periodismo peruano, descubro a través de las preguntas, que Zileri no es tan brutal como lo había escuchado. Existe humanidad en cada una de sus respuestas. No todo lo que se dice por allí es cierto. Sentada en la cómoda silla verde, redescubro el placer de leer, de disfrutar una taza de moka con un muffin de manzana. Me siento libre, tranquila como hace mucho no me sentía. Ha sido una semana extenuante física y mentalmente, el dinero llega producto de esa extenuación y lo celebré engriendome, ahora ya no es ropa lo que compro, sino }cafés de mokas y revistas con crónicas bien escritas. Ah y también me compro una de vanidad, sólo porque trae una revista de casas, yo quiero una, así que para que se materialize la debo buscar.

Leo placenteramente, y pienso en el amor que no tengo. Una sensación de tranquilidad cuando pienso en el tema deshace mi obstinación de encontrarmelo. Hoy nada me cambiará el humor, las cosas buenas en la vida tardan en llegar. Si tengo que esperar otros 10 años más para encontrar al amor de mi vida, a mi príncipe de la colina, a mi Terry. Nada, ¡espero con gusto!

Ya me voy a la matine de María Andrea, como crecen los hijos de mis amigas. Cada vez me siento más grande, más madura, por no usar el termino vieja je,je. Y terminaré el día en casa de mi buena amiga Martha, me ha prometido brownies y Serependity, y yo a cambio una hidratación facial, je,je bussines son bussines.

Estas ganas de escribir no me la quita ni el malhumor. Mi diario personal esta semana ha estado algo olvidado, pero esta noche estará lleno de recuerdos.

Para mis amigos fieles al blog un beso y fuerte abrazo.
V.C.Y
30 años
6:13 p.m.

No hay comentarios: