lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo que inspira una canción



Es increíble como una canción puede remover todas las células de tu cuerpo, sacudir tu alma y lograr que te conectes con tu corazón. Hoy en un descanso pude ver el video de la nueva canción de Jencarlos Canela... Mi piel se erizo y lloré de pura emoción. Tal vez porque hace poco di fin a una historia parecida. Porque mi corazón insistía en revivir un amor. Llegas a darte cuenta, a veces de la manera más sutil que eso no va más, aunque sientas que el amor es grande, infinito por ese hombre al que admiras, al que solo quieres abrazar y decirle no tengas miedo, solo amame. Y tu alma te dice: Dejalo ir, que Dios tiene una sorpresa para ti. Y te cuesta tomar la decisión y finalmente la tomas, dices adiós y el corazón se te hace trizas como un delicado jarron chino que cae por accidente.

No sé cuanto me dure -confio en que sea toda esta vida- evitar caer en la tentación de su risa chispeante, en sus historias de viajes y caminar de su mano. Jencarlos esta noche tienes la culpa por interpretar tan sentimentalmente Mi corazón insiste.

Dejar ir significa liberarse de los sentimientos de culpa y dejar libre al alma de todo remordimiento porque cuando se ama con el corazón hay daños colaterales, como llorar escuchando una canción. Y eso no te hace menos fuerte, al contrario te acerca más a ti mismo.

Gracias Jencarlos por la hermosa canción, el video que hace soñar en que el amor verdadero vence toda dificultad. Tus fans te lo agradecemos y estaremos siempre cerca para apoyarte en tu fábrica de sueños, porque tus sueños nos inspiran, fortalecen tambien nuestros sueños y crean una realidad positiva.

A soñar y visualizar con ese amor que llega, que esta doblando la esquina.
V.C.Y
33 años
11:46

No hay comentarios: