viernes, 31 de diciembre de 2010

2010: ¡Gracias!


Oficialmente es el último del año 2010. Tengo un poco de sueño, mañana no tengo que ir a trabajar, es un buen regalo de fin de año. Este año para mí ha sido como tener tres años en uno, he aprendido tanto, siento que mi mochila está llena de aprendizaje, por el que estoy agradecida.

Inicie el 2010 con bastante carga económica y emocional, es maravilloso terminar el año y ya no sentir esa carga, Dios la hace ligera y solo me tengo que enfocar en objetivos claros para el 2011.
Este ha sido el año en que he conocido muchas personas de buena vibra, de energía positiva. A la mayoría las he conocido por ese ángel maravilloso llamado Jencarlos Canela, que me ayudo a tomar impulso para decidirme a pensar en positivo siempre y tocar miles de puertas porque basta que una se abra para que miles más se abran. Gracias a él he conocido amigas maravillosas como las chicas del club de Perú y del Mundo. Siempre encuentro en ellas pensamientos positivos, pasión por lo que hacen y me han ayudado muchas veces con sus oídos y mensajes a seguir adelante. ¡Gracias Dios por ellos!

Mis amigas del club de Perú: Joyce, Miscely, Vanessa, Melissa, Mayra, Lilly, Maty, Carmela, Cynthia, Flor me acompañaron desde el inicio con el sueño de que Jencarlos llegará a Perú, qué no hicimos durante el 2010, por eso estoy convencida que el 2011 recogeremos los frutos. Y lo sé porque a fines de enero del 2010 cuando cree el facebook Jencarlos Canela Perú, solo había un par de chicas y todas mis amigas a las que les pedí que lo hicieran. Hoy cuenta con más de 2000 fans.


El ser presidenta del club de fans en Perú de Jencarlos Canela me ha dado la oportunidad de tener amigas en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Argentina y Ecuador, en los cuales viven mis amigas con las que más me comunicó. ¡Gracias chicas por toda esa energía y positivismo! Sé que pronto Jencarlos sonará en Perú.


Y ni que decir de la familia de Jencarlos Canela, la Oración de Lissette Canela y su familia durante los momentos difíciles de mi familia, es un gesto que guardo en el corazón. Me confirman que no me equivoqué en elegir a Jencarlos como mi cantante favorito por cercano, por humano, por perseverante. En él puedo ver el poder que tiene luchar por los sueños.


Y empecé por el club porque así inicie el año con la única actividad que me daba alegría. Luego vinieron los viajes en el trabajo, cada uno de ellos fue una experiencia, un aprendizaje desde hacer bien el registro de las cosas que gasto para después liquidar, hicieron que poco a poco empezará a amar esa parte de mi trabajo. No me importo viajar con maletas ajenas muchas veces. Este 2011 ya tengo mi maleta propia y seguiré disfrutando de mis viajes por trabajo, agradeciendo a Dios y ofreciéndoselo a él para sentir menos pesado el cuerpo.


Este año puedo decir que hice muchas cosas, entre ellas decirle adiós a un amor de adolescencia, necesite un poco de ayuda para tomar la decisión, aunque yo ya sabía la respuesta, me negaba a llevarla a cabo, y finalmente lo hice este lunes. Amanecí liberada aunque no es fácil, me va a costar un poco desligarme pero solo lo suficiente como para no tener que parchar mi corazón una vez más.


Retomé el servicio en San Pío X, parroquia en donde me bautice, comulgue y recibí la Confirmación bien grande. Este fin de año, Dios nos regaló la dicha de trabajar en equipo nuevamente con mis amigos. Fue un retiro maravilloso los días 6 y 7 de diciembre, encontré el camino a seguir. Para mí el inicio de amistades que duran hasta el día de hoy y han sido mi sostén en muchas situaciones. Compartir con ellos el retiro, el recibimiento fue revivir anteriores Eje en San Pío.


Ayer mientras el simpático brindis por fin de año, todos usábamos un gorro amarillo pensaba en que quisiera decir como propósito. Escuche mencionar mi nombre y como que desperté no tenía un discurso pero mi principal propósito es: “Vivir y pensar positivamente”. Eduardo dijo: ¡Más! Carito Junior se río porque me conoce bien. Ya lo había pensado pero lo que quiero también de ver en el otro, a Dios para amar a mi prójimo como amó Jesús. Es un reto que me emociona para el 2011.


Mi familia es un motor importante para mí. Quizás sea el reto más complicado de llevar a cabo es lograr que haya paz en el chalet 7-C pero ya no me aflijo porque sé que Dios está esperando para sorprenderme.


Este año se conmemoraron los 5 años de la partida física de mi abuelito Moisés. Por primera vez, después de 5 años me sentí feliz de celebrar La Navidad. Desde que falleció mi abuelito el 25 de diciembre de 2005 mi corazón y mi alma se negaban a celebrar, olvidando que de Dios procede todo lo bueno y que mejor fecha para agradecer que Navidad.


Seguramente esta noche revisaré mis metas del 2010 y me daré cuenta que no cumplí todas. Esta vez no estaré triste porque puedo decir con orgullo que el 2010 di lo mejor de mí, más del 100%. Ahora me queda demostrarme que el 2011 es el año de la consolidación en lo personal, familiar, laboral y espiritual. Y lo más importante no dejaré de soñar. Porque si pierdo mis sueños y las ganas de luchar por ellos, sentiré que puedo extraviarme en el mundo.


01:47 am
VCY
33 años

No hay comentarios: