lunes, 6 de diciembre de 2010

Tacna... Una vez más

Estoy al final de nuestra patria y solo puedo pensar en ti. ¿En qué estarás haciendo?, ¿dormirás bien? ¿con quién dormiras? jaja parezco una novia celosa que se imagina miles de cosas de su novio mientras él solo trabaja abnegadamente jaja!!!
Como decirle: Nos conocemos hace siglos y siempre es lo mismo con nosotros: Una eterna despedida. Mi amor por ti es grande, ¡te amo! y sin embargo sé que no podemos estar juntos en esta vida. Quizás en la siguiente vida podamos estar juntos, de verdad sin miedos, sin dejar de decirnos todo.

¿Por qué te escribo esta noche? No lo sé, quizás porque sé que debo reafirmar mi convicción de dejarte ir, de liberarme de ti. Aunque tú tienes algo que me hechiza y ahora sé de donde viene tanta magia. Solo puedo agradecerte por los momentos juntos, por las noches de vino y conversa, por tu risa contagiante, por tus historias de viajes, por tus observaciones precisas, por tu forma de besarme, por tus palabras finales... ¡Que puedo decirte que ya no sepas! Te admiro por esa forma tuya de luchar por tus sueños, no solo yo soy exitosa, tú lo eres más porque eres libre, vives cumpliendo tus sueños.

Te extraño pero la historia se termino, es hora de cerrar el círculo. Que ambos nos amamos no hay duda, pero esta en esta vida no estamos destinados a estar juntos.

¡Amor ! me gustaba como sonaba esa frase con tu voz la última noche juntos. Me quedo con ella porque quizás nunca lo sepas, pero tú y yo tenemos una historia mucho más larga de lo que crees. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA, SÉ FELIZ Y SONRIE SIEMPRE, TE VES HERMOSO CUANDO SONRIES.

2 comentarios:

Luna7ika dijo...

Eso que se siente y no se puede, no se sabe como dejar pasar, el asunto no es olvidar ... es recordar con una sonrisa en los labios... el amor no se siente ... se vive...

Anónimo dijo...

Qué linda.. ya quisiera que alguien me dedique sólo 2 líneas así