domingo, 4 de noviembre de 2007

Equipo del Mundo


Han pasado 10 días desde que alcance la tan soñada posición de Equipo del Mundo en Herbalife. Hace 6 meses que empece mi nueva carrera y hoy que alcance esa nueva posición en base a esfuerzo y muchos NO en el camino. Estoy feliz porque alcanzar esta posición para mí significa que soy capaz de lograr lo que me propongo, al principio tenía tanto miedo de fracasar en este negocio porque pensaba que las cosas no me estaban saliendo, pero el resultado se ve despues de unos meses, el resultado de llamadas, de entrenamientos continuos, de no dejarme vencer y de creer en los productos.

Hoy me siento feliz por la posición de Equipo del Mundo porque me devuelve la confianza en mí misma, me reta a seguir soñando y trabajando para alcanzar mis sueños. Cada día que pasa los retos me parecen más emocionantes y alcanzar los puntajes antes difíciles hoy soy posibles. Le agradezco a Dios mucho por la oportunidad y sobre todo le agradezco a mis amigos por confiar en este proyecto personal que esta haciendo que cada uno de nosotros desempolvemos nuesyro baúl de sueños.

Esta posición es transitoria porque pienso alcazar la posición de GET para la Extravaganza de Buenos Aires 2008, subir al escenario con mis amigos Vane y Alex a recibir mi pin de GET porque confio en el trabajo en equipo que desde hace tres meses estamos realizando. Me emociona pensar en mi hermano Javier colocandole el pin de Equipo del Mundo, y él tomandome la foto con mi pin de GET, será allí cuando mis sueños de independencia financiera se harán realidad. Podré pensar en regalarle a mi mami el departamento que siempre soño, pagarle las deudas a mi papá y empezar a construir la casa de mis sueños en donde viveré con la persona que Dios quiera de compañero para mí.

Estoy realmente emocionada. Porque sé que puedo soñar otra vez.