lunes, 26 de noviembre de 2007

Sigue gustandome


Uy sigue latiendo mi corazón cada vez que pienso en ese amor platónico, nada... Estoy más loca!!! jamás me dio bola y aunque ahora me veo y me siento muy distinta al año en que nos conocimos. Estoy enamorada sin esperanzas... Me gusta leerlo cada semana, me mato de risa con sus historias, leo todos los comentarios y aunque dos semanas intenté no leer su post, siempre vuelvo a leerlo, que más da, sólo leerlo me fascina.

Es gracioso sentir este sentimiento de chibola enamorada, es gracioso porque tengo 30, varios galanes dando vueltas, uno mejor que otro, pero nada sigo regresando al pasado: pasado de amores platónicos, de amores repetidos como sino fuera capaz de vivir algo nuevo. Intento despercudirme de tanta papel amarrillo, de tanta nostalgia chiflada, de tanta niña buena y romanticona. Quizás y sólo porque querer vivir en la historia de la princesa encarcelada en
la torre esperando a su principe... En fin, vida de cuentos de hadas que en la realidad no existen.

Y arriesgo que sepan el nombre de mi amor platónico, que más da, si sé que nunca, ahora más que nunca me dará bola, quizás sólo si me vuelvo rubia con 10 años menos y tuviera los ojos azules como el mar del caribe... Que más da, pero si con la nueva filosofía que estoy aprendiendo debo tener cuidado con lo que sueño porque en HBL todo se puede cumplir, quien sabe y hasta termine escribiendo un post con final de cuento.