martes, 20 de noviembre de 2007

Rosario entre amigos

El domingo 18, no sólo nos reunimos para ver el partido de Perú vs Brasil, sólo fue la excusa para juntarnos Juani y Letty, Walter y Marita, Lili, Juan y Rocío, Vanessa, Lula y Alex, Alex yVanny y los pequeños terremotos Diego, Fátima, Gabriel, Camila y los pequeñines del grupo Cielo Lucía, Belén y Luciana, que por bebés fueron los más engreídos de la noche.

Aquella noche, Juani y Letty nos invitaron a rezar el rosario dedicado al alma de la señora Nelly... Curiosamente él me dio el rosario, al principio me sentí extraña, el rosario no es una de las herramientas del católico que domine, no sé rezarlo, y ante mi confusión. Juani le preguntó a Walter, y su respuesta me movió: No sé rezarlo, pero aprendo. Y claro que se aprende!!! así que tomé el rosario e inicie la oración.

No sé por qué me asusto cada vez que tengo que tomar un rosario, no sé por qué le temo tanto al regalo de María. Quizás porque no me siento digna de rezarlo. Pero aquella noche me sentí profundamente conmovida: yo rezaba el rosario, Lili también y estoy segura que ambas no lo hacíamos años. Así que hicimos una acción de misericordia con Lili porque la hicimos orar. Esa noche me sentí tan tranquila y feliz, había pasado mucho tiempo desde que me reunía con mis amigos de Eje, extrañaba orar con ellos y compartir.

Siento que ellos también tuvieron la misma sensación, dejaron atrás el karaoke casero, gracias a Dios porque cuando llegue pensé que estaban matando a alguien je,je!!! y es maravilloso poder conectarse tan rápidamente, hablar el mismo lenguaje a pesar de los años, a pesar de las experiencias que cada uno ha experimentado desde que dejamos el grupo. En fin fue una reunión que me lleno de energía y cargo mis pilas, como decíamos en los años del grupo. Soy feliz por tener un grupo de amigos tan maravillosos como ellos.

Aunque me gasten bromas por mi prolongada soltería, aunque me frieguen con Ugly Betty, aunque me digan que se me ve más seria con mi cambio de look, aunque me digan cosas que no me gusta oír, es maravilloso saber que no tengo que ensayar discursos para convencerlos. Que ser yo resulta ser más divertido con ellos.

No sé si lean esta entrada, espero que sí... Los quiero chicos, sé que soy bien jodida ups!!! pero aquí no entran niños, así que la grosería esta permitida. Los amo mucho chicos!!! y aunque me c case no dejaré de verlos, quien quiera casarse conmigo será persuadido delicadamente a compartir ese espacio je,je....