domingo, 16 de diciembre de 2007

Almuerzo KIA

Hoy acompañamos a papá a su almuerzo de fin de años en Kia. El día no comenzo bien para variar , él y yo discutimos, y para variar mi papá y sus conceptos de lo que es tonto y lo que no es.

Despues de mi pataleta y seguido resondron de mi hermana menor, me negaba a ir, pero la decisión de mi mami de apoyarme en mi decisión, me hizo desistir. Si quiero cambiar, pues aquí tenía una gran oportunidad.

La reunión estuvo entretenida una buena banda, comida, sin comentarios pero la sana intención de pasarla bien. No se hasta ahora porque mi familia es tan complicada, por qué somos tan jodidos todos y por qué extra razón nos amamos tanto.

Baile poco, un compañero de mi papi me saco a bailar, no era el más guapo del lugar pero al menos sabía bailar je,je... La tarde se paso entre gaseosa, vinos, pisco sours y fotos, nada del otro mundo, lo bueno de todo fue que logre reunirme con mi hermano para armar su plan de 90 días y tener más claro que quiere él para su negocio.

No sé cuantos años más viva en casa de mi padres, a veces quisiera irme ya, otras me da nostalgia anticipada, por que sé que extrañare el contacto diario con personas tan distintas, a las que debo ser como soy.