domingo, 30 de diciembre de 2007

Mami de cumpleaños



Diciembre es el mes de los cumpleaños en mi familia. Empieza con Kaila, la pequeña de Andrea, tía Olga, Mami, tío Fernando, Roque, Papá, Luis Enrique Yong y Antony.
Mi mami es quizás la que menos disfruta de su cumpleaños, para ella es triste porque es un año mas que no la saluda ni su mamá ni mi tío Raúl. Y este año me encontré en una disyuntiva: asistir a mi entrenamiento de Herbalife o quedarme con mi mamá. Como siempre ella, noble me dijo que vaya a mi entrenamiento. Pero yo quería estar con ella y por eso nos fuimos a tomar desayuno con ella a Don Lucho, nuestro lugar preferido: chicharrones, leche fresca y calientita, cariño siempre que vamos y recuerdos de infancia maravillosos.
Mi mami es la persona más noble te sabe entender pero también te da cuando lo necesitas, y vaya que te da. No siempre he tenido el tino para tratarla, y quizás sea por eso que siempre meto la pata cuando quiero hacer bien las cosas. Pero ese día no la regue, al contrario me luci je,je... No entiendo porque siempre las cosas cuando caminan bien, alguien de la familia tiene que decir algo que pone al borde de la crisis a mi mami. Felizmente la sangre no llego al río.
Llegue a mi entrenamiento con muchas ganas, pero también con mucha nostalgia de estar con mamá, pero con la idea clara de porque iba: A aprender de un hombre exitoso para darle a mamá la casa de sus sueños. Por eso me esfuerzo para que eso pase, por eso soy aplicada en el negocio, por eso soy enseñable porque quiero darle a mi familia la tranquilidad que ellos sueña, pero sobre todo quiero ver sonreir a mamá, en su casa nueva.
Nunca sentiré que le he dado lo suficiente a mi mamá, cada cumpleaños pienso en hacerl algo diferente, siempre hago los regalos para mis padres, este año la prisa me gano, pero alcance a escribirle una carta con los sentimientos más profundos de mi corazón y con una promesa por cumplir: En un año te daré las llaves de tu nueva casa. Sólo confia en que eso pasará.
Por eso desde este espacio hago publica mi promesa: En un año le daré las llaves del departamento a mi mami, para que sea dueña y señora de su propio espacio y nunca más sienta que es una extraña.
TE AMO MAMI