miércoles, 19 de diciembre de 2007

Me canse de pedir


Me cansé de decirte que te quería,

me cansé de pedirte volver,

me aburrí de tus estados de ánimos,

me aburrí de soñarte,

me aburrí de practicamente suplicarte para volver,

me harté de llamarte para saber como estabas y siempre era la misma respuesta,

¡Y ES INCREÍBLE QUE HAYA ESTADO TANTO TIEMPO EN LA MISMA SITUACIÓN!


Hoy amanecí convencida de pasar finalmente la página,

de mirar hacia adelante,

Hoy me siento más viva que nunca,

Hoy solo quiero amar y ser amada,

no importa cuanto tarde en llegar esa persona,

ese hombre que me haga sentir: compañera, persona y reina,

porque no importa cuanto demore en llegar,

sólo me concentraré en mis proyectos personales mientras llegue.


Porque me cansé de pedir que el amor llegue,

me cansé de llorar hasta en sueños,

no me falta nada para que alguien me eliga o yo eliga a alguien,

me he demorado más de un año en entenderlo,

pero el camino para llegar a esa conclusión me ha fortalecido y me ha enseñado que es lo que NO QUIERO:


No quiero un hombre que no sueñe en grande,

no quiero un hombre que no luche por conseguir sus sueños con pasos firmes, valientes y arriesgados,

no quiero un hombre que no ame caminar descalzo por la casa,

no quiero un hombre que me haga llorar porque no sabe lo que quiere,

no quiero un hombre engreido y posesivo,

no quiero un hombre que no sepa escucharme ni engreirme,

no quiero un hombre que no sea capaz de besarme en público,

no quiero un hombre que no ame leer,

no quiero un hombre que al menos intenté compartir mis espacios,

no quiero un hombre que no alimente el amor día a día con detalles tan simples como un TE AMO EN UN PAPEL,

No quiero un hombre que no sepa lo que quiere,

no quiero un hombre que no sepa irse a la luna conmigo un lunes por la noche.



Yo sólo quiero un hombre, que sea él mismo pero que se atreva a hacer cambios en su vida, que se atreva a aprender nuevas cosas, que tenga ansias de aprender, de ser libre de todo lo que ha hecho por años, sólo quiero a alguien que quiera ARRIESGARSE.


Yo no creo ser la mujer perfecta,

no quiero serlo tampoco,

pero soy una persona que intenta cada día, hacer algo diferente, se reta a hacer cosas que nunca ha hecho desde comer ese pescado crudo hasta asistir a un espectáculo underworld que no entiende pero que intenta entenderlo, que se pierde en las galarias de arte, que se sienta en un parque a pensar, a darse ese tiempo para ella. Yo sé que no llegaré ni a la mitad de lo que sueño, tal vez, pero ¿saben qué? no importa porque sé que seré feliz en el camino, mientras llego a esa meta.