domingo, 30 de diciembre de 2007

Buenos amigos

El 2007 casi termina y entre las cosas buenas que me ha dejado el año, esta la amistad de Paul y Pili. Estas dos personas de compañeros de trabajo pasaron a la categoria de confidentes y amigos. Es maravilloso llevarse bien con los compañeros de trabajo pero es casi perfecto cuando se convierten en tus amigos.

Paul es el chico inteligente, despercudido y cuestionador, características que le valieron el espacio: Ay como duele crecer con Paul Saavedra, con sus versiones Paul a su manera y doctor corazón. La sobremesa se convirtieron gracias a Paul, en un desahogo masivo de sentimientos, frustaciones, risas y avalanchas de anécdotas, que nos hacian olvidar la tensión de los recortes de personal, de presupuesto y hasta de mobiliario por la que atravesamos los sufridos chicos de SEP, los hermanastros de Telefónica. Hoy seguramente debe estar analizando los acontecimientos en su vida, poniendo en regla a su hijo de 15 años con el toque "Paul" que lo hace diferente.

Pili, es la chica fashion de SEP, su llegada a la empresa marco la pauta para vestirse, me incluyo a ella debo mi REJUVENICIEMIENTO, en palabras de los chicos de diseño ja! con eso me dijeron que me vestia como vieja ja,ja... En fin, a ella le debo mi cambio de vestuario y de look, me encanta llamarla: MI ASESORA DE IMAGEN, ahora también es la de Lidia je,je... Ella jamás esta fuera de moda, la impone. Detesta que le digan fashion, blaquita y por supuesto que la llamen ADA, su verdadero nombre. Su nombre causo más de una confusión, pero finalmente nos quedamos con Pili. Próxima a casarse, su lista de invitados la tiene loca ja,ja... Es divertida, práctica y super amiga. Imagino que hoy 30 de diciembre debe estar en alguna casa de playa pensando en que se pondrá para recibir el año 2008. No me odies por el comentario amiga je,je.


Mis dos amigos son dos seres especiales de los cuales he aprendido: a tomar la vida con tranquilidad, a hacerle caso a mis impulsos y sobre todo a pensar de manera más abierta sobre todo lo que me pasa. Gracias amigos