miércoles, 19 de diciembre de 2007

Equipo del Mundo


El 25 de octubre, me convertí en Equipo del Mundo de Herbalife. Cuando empece en la compañía sentía que ese escalon estaba muy lejos de mí. La poca confianza en que yo podía hacer este negocio, me limito por un par de meses, pero cuando finalmente entendí que soy yo la única que puede matar esa vaca, entendí que puedo hacer mucho más de lo que pensaba.
Nunca vendí ni un alfiler, es más no me gusta cobrar pero hoy cuando miro la organización que he formado, aún bebé, siento una gran satisfacción porque nunca pensé que podria hacer este negocio, deseaba tener ese dinero extra, deseaba formar una familia y ver crecer a mis hijos, deseaba la independencia financiera pero tenía tanto miedo de dar el primer paso, que me frenaba.
Hoy cuando veo esta foto, me encanta verla porque se me ve feliz, ese día mi hermano hizo su pedido de supervisor, sufrimos para hacerlo, pero lo hicimos contra el reloj, contra el reloj llegamos a escuchar a Coco Guerra, Equipo Presidente 15 K de Herbalife, mi hermano se identifico con él. Nunca olvidaré la emoción que sentí cuando llamaron a los NUEVOS EQUIPOS DEL MUNDO DE OCTUBRE, corrí desde el fondo para sentir esa emoción del reconocimiento afectuoso y sincero de los distribuidores. Mi hermanito tomando fotos desde el fondo, no podía creer que eso me estuviera sucediendo a mí, es una sensación difícil de describir: orgullo, alegría y agradecimiento profundo a Dios por lo que te esta sucediendo.
Cuando entre a Herbalife, no me pensé capaz de hablar de nutrición, de ofrecer la oportunidad maravillosa de negocio de Herbalife. Y hoy converso del tema con la mayor naturalidad, tomo todos los productos, estoy comprometida con mi proyecto Herbalife, porque es mi única opción para abrir ese baúl de sueños que ya había enterado. Hoy vuelvo a soñar con esa casa estilo nordico con balcones y jardines preciosos, hoy vuelvo a soñar con ser exitosa y hablar con miles de personas, hoy vuelvo a soñar con el reconocimiento bien ganado. Hoy más que nunca sé que seré todo lo que me proponga.
Ser Equipo del Mundo es la experiencia más maravillosa pero no es suficiente, como me dijo Julises esa noche: "Disfruta todo lo que puedas hoy, porque mañana esto no será suficiente". Aún no me llega mi pin de Equipo del Mundo, pero eso no importa porque trabajaré para que llegue el de GET antes je,je!!!
Ahora mi meta es luchar para que todos en mi organización alcancen sus sueños. Hoy soy Equipo del Mundo, mañana seré mejor persona gracias a los entrenamientos que Herbalife nos da.