viernes, 16 de mayo de 2008

Días de visita




Esta semana de vacaciones han sido las más cansadas que he tenido, he logrado terminar algunas cosas, aún estoy intentando terminar y cuadrar mi inventario de productos. Ya no me cuadra nada ja,ja!!!


Me he dado tiempo para salir con mi tío Hugo, con mi prima Ale y mi tío Kike, pero siento que no ha sido suficiente, siempre siento que estoy contra el tiempo y que el día no me alcanza, a veces quisiera meterme en una búrbuja y poner mi mente en blanco y descansar. El miércoles dormí por la tarde como nunca, que rico dormir aunque me levante medio cansada para salir al cumple de mi amiga Vane, la pase bien.


Hoy trabaje un poco, envie la programación deportiva a los medios y en un rato saldré con mi tío Hugo a miraflores, lo acompañaré a comprar recuerdos. Ahora me iré a bañar, estoy más cansada que descansada, y aún me falta armar un par de cosas para mi negocio, confio en que el cuerpo me de je,je.


Mañana tenemos almuerzo familiar, es uno de los dos almuerzos de despedida que tienen mi tío Kike y Alejandra, no me puedo perder ninguno. Me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos pero las circunstancias no se han dado como hubiera querido, pero en el tiempo que he estado con ellos les he dado el 100% de mi atención.


Este fin de semana será mi último fin de semana libre, la próxima semana debo empezar el trabajo fuerte en todo sentido, hay retos que cumplir tanto en el negocio como en mi nueva oficina. A veces les confieso quisiera no ir a trabajar, y quedarme en casa pero cuando pienso en mis sueños, sé que esos no pueden cumplirse sí no hago un trabajo constante. Y bueno de trabajo serio es hora ya.

No hay comentarios: