viernes, 9 de mayo de 2008

Sabor a despedida
























Ya estoy en casa pero mi corazón sigue sintiendo tristeza. Basto que Pili me dijera no te despidas que voy a llorar, para las lágrimas que estaban escondidas detrás de mi mirada, salieran. Arturo repetía no llores, y yo seguía despidiendome, sólo tenía ganas de llorar y quedarme hasta el final del día allí, en SEP pero una reunión con mis nuevos jefes me obligaba a salir casi corriendo, era cerca de las 4:00 pm y yo aún seguía en SEP. Aún estoy llorando, nunca me imaginé que me dolería tanto dejar a mis amigos, las risas escandalosas de los chicos, los gritos de GOOOOOL durante una trasmisión de fútbol y si es la liga de campeones ¡mejor!.
En este momento viene a mi mente mi pequeña Fiorellita, la practicante que más quiero, ella me enseño a ser paciente, tenía que serlo porque sino la hubiera matado más de una vez ja,ja. Pero me siento orgulosa de saber que le enseñe todo lo que aprendí porque quiero que sea mejor que yo, esa es la misión de una persona que tiene a su cargo a una persona. Me costo que entendiera muchas cosas pero ambas aprendimos a ser tolerantes, a escuchar y es maravilloso sentir que enseñe con cariño. Espero que leas estas líneas mi pequeña Fiore, se me pego tu costumbre de tropezar con todo lo que hay a tu paso ja,ja.
Ya estoy menos llorosa, recordar a Fio me ha devuelto la sonrisa, esa experiencia ha sido una de las más gratificante que he tenido en SEP, y quizás la recordé porque también lloré cuando ella se fue, porque era más que mi practicante, mi amiga, con ella chismeaba, me escuchaba, y nos reiamos de las locuras de su jefa ja,ja. Han sido maravillosos los 6 años en Multimedia y los 5 años en SEP, que doloroso ha sido para mí dejar mi oficina... otra vez las ganas de llorar. Puedo decir que he dejado varios amigos, sé que el no verlos seguido hará que me olviden pero yo me encargaré de mantener la amistad, además tengo dos patrocinadas allí que no puedo olvidar je,je.
El almuerzo que me organizó Maykoll salió bien, aunque el organizador llego tarde por esperar a Lidia, que debía cerrar la cartelera de Yell buuu!!! el pobre organizó todo y le costo porque no le gusta ese tipo de actividades por eso valoro el detalle. Me gusto que me acompañarán, me emocioné y ls agradecí por el gesto, aún no podía llorar.
Al despedirme de los chicos de SEP y tomarme la foto recordé tantas cosas de mi paso por allí. Me fui del piso 7 de la avenida Arequipa con miedo a lo que vendría y regreso allí con la confianza ganada en mi capacidad para liderar, para proponer pero sobre todo mi autenticidad, hoy más que nunca mostrarme como soy en la oficina ha hecho que haya ganado tan buenos amigos. Los voy a extrañar muchachos!!!! ¿ y ahora quien mi silbará y los piropos?... Esa será una buena excusa para llamarlos.

No hay comentarios: