domingo, 18 de mayo de 2008

Mañana iniciaré una nueva etapa


Mañana empezaré una nueva etapa profesional, me asusta un poco el reto, siempre he disfrutado los cambios, me gusta sentir que todo pasa rápido, tan veloz que no me deja pensar. A veces puede ser una ventaja porque no me permite detenerme en cosas que no tienen importancia, y cuando me detengo a pensar a veces me gusta lo que viene a mi mente, otras no tanto. En el último año he aprendido a mirar lo que me pasa desde mucho ángulos, si es negativo lo convierto en positivo, sigue siendo una tarea ardua. Hay algo que me motiva a seguir enfrentandome a mis miedos, a mi inseguridad: NO ME GUSTABA LA VIDA QUE LLEVABA HASTA EL AÑO PASADO.
Por eso cuando me ofrecieron la oportunidad de integrar el equipo de la vicepresidencia de comunicación de Telefónica, lo dudé un poco, ya tenía otros planes. Pero las oportunidades se toman y yo quería arriesgarme. Luego de un conversación con mis nuevos jefes, sé que esperan mucho de mí, es la gran oportunidad de demostrarme que soy capaz de armar estrategias, de conseguir resultados a partir de un plan, me emociona y me aterra un poco, siempre me he sentido una chiquilla y siempre he menospreciado mi crecimiento profesional. Hoy despues de un año en el negocio multinivel , he entendido que he crecido en Telefónica, que este cambio obedece a que he aprendido a capitalizar mis cualidades personales y aptitudes en el campo de las comunicaciones, no soy tan chiquilla como creí. Nada de lo que me ha pasado en el último año ha sido gratuito, lo he estado preparando con mi cambio de actitud, con mi trabajo personal, todo ha sido posibl gracias a lo que desee con tanta fuerza que el cambio llego. A eso lo llaman el poder de la atracción, me gustaría seguir atrayendo cosas positivas siempre, es una tarea dura. Me muero de miedo ja,ja siempre seré la chica tímida.
Mañana será mi primer día, me siento como el primer día que inicie mis prácticas en Telefónica en 2001 y ahora en el 2008 voy con las mismas ganas de ese primer día. Pero sobre todo con una experiencia detrás, que hace que me sienta más cerca de la adultez, que de la adolescencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que llego un poco tarde para las palabras de aliento.... pero estoy segura que todo te irá super bien!!!
y me da gusto que te sientas tan orgullosa de ti misma!!!
todos lo estamos!!!

gina

Anónimo dijo...

Vane: Estoy segura que te va a ir bien... Sigue adelante!! Ya conversaremos cuando regrese a la chamba y cuenta conmigo para todo.

Cariños, Aida