domingo, 31 de agosto de 2008

Escribir mis NO y lo que Sí



Anoche hastiada de tanta presión personal, de tanta falta de coraje, escribí aquellas cosas de las cuales ya me harte, luego las transforme en razones. Esta vez no fracasaré, esta vez me dejaré de excusas y me pondré en acción.


Hay unos ojos que aún rondan mi cabeza- pero como él no sabe que eso pasa en mi cabeza- decidía guardalos en un bolsillito de mi corazón para sacarlo si alguna vez nos cruzamos otra vez, como dicen por ahí: En los caminos de la vida. Hace muchos años que no sentía que un chico me atraía tanto. Me provoca decirle: ¿Y SI SALIMOS Y VEMOS QUE PASA? y cuando pasa eso en mi cabeza, me atemorizo y regreso otra vez a mi esquina a esconderme. No quisiera seguir siendo tan tímida, pero hasta que encuentre el punto medio, prefiero no contactarte.

No hay comentarios: