sábado, 23 de octubre de 2010

Agradecida con Dios


Confieso que hoy no me bañé. Pensé en hacerlo después de terminar de cocinar, lavar y limpiar mi cuarto… Pero la verdad el frío de las 7 pm me congelo, así que me metí en mi camita a escribir. Antes tuve una pequeña disyuntiva conmigo misma: ¿Qué es lo que mi corazón realmente quiere hacer? Estaba entre archivar los recibos de cuentas o hacerme el facial de Nourifusion de Herbalife o escribir. Decidí escribir.

Leí en el twitter de Bruno Pinasco lo siguiente: Y tú cuándo estas bajoneado qué haces, yo voy al cine. Mi respuesta: yo escribo, pero hoy no estoy bajoneada, al contrario me siento unida con el Universo. La situación de salud de mi tío Daniel, me ha permitido sentir la paz que viene de todos mis amigos que están orando. Es maravilloso sentir esa energía que viene sin duda de cada uno de ellos orando por la recuperación de Daniel. Mi deseo es que sea lo mejor para él, Dios siempre quiere lo mejor para nosotros y eso no lo dudo.

Hoy me levanté con una gran paz después de hablar con mamá anoche. Esta mañana mi papá me preguntó si había hablado con ella, le dije que sí y que estaba más tranquila pero que deseaba quedarse más con su hermano. Pero que sabía que era mucho dinero. Mi papá por la mañana de ayer, me dijo que si ella quería quedarse más tiempo que se pagaba la penalidad y listo. Fue hermoso para mí escuchar a mis padres hablar esta mañana, mi papá con que amor le decía Mikita, mi papi es un hombre de un corazón tan noble, que me enamoré de él como la primera vez que lo vi, aunque claro a él le costo un poquito al inicio jeje!!! Ya saben la historia de mi nacimiento, él quería un varón y bueno yo nací. Cuantas veces me ha dicho después que si yo hubiera nacido hombre, las peleas de manos que hubieras tenido. Si es cierto pasamos años difíciles de relación padre-hija. Pero me siento orgullosa de decir que estamos pasando por la mejor etapa de padre-hija, quizás porque sabe que pronto no seré más su hijita y me tendrá que compartir con el hombre elegido.

No hay nada que el amor no cure, escuchar a mi mami decirme que está muy agradecida por todo el apoyo que le estamos dando, que se siente tranquila, es lo más gratificante a esta hora de la noche porque estoy cansada y eso que solo cociné hoy. Es mi forma de darle gracias a mi mami por todo el amor que nos da todos los días desde prepararnos la lonchera para ir a trabajar hasta la conversación por las noches al llegar a casa y no importa la hora, ella siempre se queda conversando. Te extraño mami, pero sé que ahora tu misión es estar al lado de tu hermano menor, verlo, cuidarlo y hablarle, sé que puedes sentir que no haces mucho pero créeme haces más de lo que crees.

Hoy hice todo con amor, me fui al mercado caminando, me reí con las caseras de mi mami y mi tía, me gané un piropo por allí, me encontré con los papas de un amigo querido y siempre es alentador cuando me saludan con tanto amor. Camine, camine por mi Unidad Mirones querida, viejita por donde he caminado los últimos 30 años de mi vida. Meditaba mientras caminaba, pensé en aquello que quiero lograr, enfocarme para que el Universo se enfoque en aquello que realmente quiero… Ahora sé.

Solo quiero caminar mirando hacia adelante, viviendo el presente, animando a mis compañeros de viaje a ser más positivos, a mirar la divinidad de Dios en el hermano, a no juzgar a nadie porque de la misma manera nos juzgarán y amar, amar por encima de todo.

Hoy al levantarme dije: No me voy a preocupar por el tiempo, porque el tiempo de Dios es perfecto. Y así fue, hice las cosas de casa con tranquilidad. Preparé una ensalada de tomates para Mirtha y le gusto, ¿Digame no hay regalo más hermoso que mi hermana, acostumbrada a tratarme con dureza me diga: Esta rica? A mí se me salían las lágrimas, y lo hice con amor. Pensé en hacerme una ensalada de tomates para mí y un sentimiento de hazle una a tu hermana, me hizo prepararle una. Y el resultado no pudo ser mejor, recibí una felicitación por parte de ella, y fue una sencilla ensalada de tomates.

Hoy decidí hacer las cosas con amor y por eso todo flujo. No tengo muchas ganas de entrar a internet, solo quiero meterme en mi camita después, porque acabo de salir de debajo del endredon bello que me regalaron mis padres porque me dio calor. Para retomar la lectura del poder de la Intención. Durante mis vacaciones planeé tener un día en cama solo leyendo pero no lo hice porque la limpieza profunda de mi cuarto tomo más días de los previstos y me ganaron los compromisos con mi familia, y no me arrepiento porque mi cuarto tiene solo lo necesario para hacerme feliz.

Deseaba escribir y compartir con ustedes mi sentimiento sobre la oportunidad que tenemos todos de aprovechar el hoy, de no vivir atornillados en el pasado, de luchar por esos sueños a los que otros llaman locuras. Y qué más, si somos locos, nadie más que nosotros sabe lo que nos hace felices.

Yo he decidido retomar un sueño: Herbalife, ahora si en serio con compromiso, ahora será más retador porque empezaré de cero. Y eso me entusiasma como dice Karla: Estoy más sola que el gato con botas. Pero solo en el negocio porque hoy me siento más acompañada que nunca, Dios es mi socio en el negocio y esta dupla es ganadora. Confío en que la frustración que sentí cuando me enteré de la noticia del estado de salud de mi tío Daniel, no tener un dinero ahorrado, no poder decirle a mi mamita: “Mami no te preocupes que aquí tienes el pasaje, alojamiento, viaja a Buenos Aires y no importa el tiempo que necesites. Lo importante es que estes al lado de Daniel” por eso sé que Dios nos ha dado la oportunidad de probarnos a nosotros mismos. A mí mamá en decidir hacer lo que su corazón desea y a mí a ponerle a las a los pies de mis sueños.

No voy a correr como antes, no voy a tomar en cuenta los riesgos, voy a ir paso a paso. Porque la práctica hace al maestro. Voy a disfrutar cada cosa que haga con amor, estoy decidida a servir a los demás y ya tengo las actividades que me van a permitir hacerlo, eso me entusiasma y me llena de vida.

Hoy tenía tantas cosas en mi cabeza pero todas invocando a Dios se ordenaron y quedaron arregladitas como niñas listas para su primera comunión. Hoy me sentí servidora de mi familia y eso m e hace feliz. Si me hubieran visto en la cocina tratando de recordar la receta del sancochado, si tenía que sacarle al poro las hojas verdes o no, si al apio lo echaba en la olla con todo y hojas, o ¿no? Jaja yo solo me reía y mientras cantaba Todo de Jencarlos Canela, me divertía conmigo misma, me repetía una y otra vez que tenía que cocinar más seguido.

Hoy me siento feliz porque Dios me ha mostrado que las personas se unen ante el dolor del otro, como ustedes mis queridos amigos. Porque hoy las oraciones que todos ustedes realizaron, llenaron de paz a mi familia y a mí. Y se sintió.

Hoy más que nunca estoy convencida que todos somos uno con el Universo, todos provenimos de la misma fuente: Dios por lo tanto, somos hermanos. No importa cuál sea tu religión, tu fe. Todos los caminos conducen a la misma fuente. Dios siempre quiere el bien para nosotros, por eso no temo porque sé que mi tío Daniel tendrá el bien que necesita.

Ya no temo más al futuro, sé que todo esta cubierto por hoy. Nada me puede faltar porque Dios es mi provisión. Con Dios somos uno y si él es abundancia, yo también. Nada de dudas, solo a caminar enfocada en el objetivo: Ser feliz. Los caminos se abren ante la seguridad de la orden. Y yo soy una triunfadora, siempre consigo lo que me propongo.

8:15 p.m.
33 años (¡Como me encanta la cifra!)

No hay comentarios: