domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy es 10/10/10… Mi única vez

Casi se termina el día 10 del 10 del 2010. Pensé encontrar más notas sobre la fecha, ya que se da solo cada 100 años por lo tanto solo una vez en mi vida tendré la oportunidad de fechar mi diario, mi agenda, mi blog con un número cabalístico.
No había reparado en la fecha hasta que leí el mensaje en el twitter de una compatriota que vive en Los Angeles: Hoy es 10/10/10 se repite cada 100 años. Wooo -pensé- me provoca escribir sobre la fecha respondí. El día me fue ganando, regresé del cementerio como a las 12:30 pm. Antes del mediodía recibí un mensaje de texto anunciándome que recé un padre nuestro y un avemaria y pedir la intervención de Jesús y los Ángeles para aliviar nuestros problemas, de la humanidad y el planeta. Habrá sintonización estelar. Bendiciones, a las 12 o las 6 pm. A las 11:35 pm con arrepentimiento digo que no lo hice, y la petición me parece valida.
Orar por el planeta y por sus habitantes siempre será valido. Este fin de semana quise hacer mucho y avance digamos un 20%. Ese 20% provoco que la alergia se despierte. Este día lo empece o lo seguí, según como se vea- a las 00:30 horas. Mi obsesión por o dejar nada a medias me obligó a pesar de mis estornudos, a terminar con la limpieza. No me quejo encontré cartas y memorias de mi pasado.
Hoy 10-10-10 fue un día para compartir con la familia. Por la mañana fui al cementerio como todos los domingos , la oración de hoy me recordó que debemos ser siempre agradecidos con Dios cuando no solo cuando nos otorga una gracia.
Llegue a casa y mi papá me dijo vamos a Metro. Después de tiempo compartí con mis padres las compras par la casa. Fue divertido y tranquilo. La promoción de caja grande de Vizzio a 5 soles venía con promoción de un paquete de galletas, mi mami eligió. Para mi sorpresa como se llaman: Canelitas y son de Canela OOOOHHHH!!! Jaja desde ahora mis galletas preferidas. Es que todo lo que tenga Canela me gusta jeje!!! Inevitable no compartirlo en el facebook y twitter. Soy una adicta a esas redes sociales jeje!!!
Celebrar mis 33 con mis sobrinos Camila, Eduardo y Fabián es lo más significativo de este 10-10-10. Los regalos que me trajeron Camila y Eduardo hecho con sus propias manos han sido lo mejor de este día. Volvieron a ser mis sobrinos chiquitos que me llenaban de dibujos cada vez que llegan a casa de visita. Los colores de mi infancia volaban por los aires pero yo feliz. Hoy que me entregaron sus obsequios me puse contenta.
Quedan solo 5 minutos para colgar el post… Lo más importante de este noche es mi convencimiento que nada, ni nadie me impedirá ser feliz. Porque hoy 10 del 10 del 10 he decidido que seré feliz… Las estrellas son mis complices.

No hay comentarios: