jueves, 7 de octubre de 2010

La rutina de sola en el mundo


Parece que ensayará una y otra vez el mismo libreto: "Sola en el mundo". Es como si la vida ya no tuviera ningun sentido, como si deseara que el reloj se detuviera, dejará de caminar a favor, es como una rabia contenida que me lleva a escribir a medianoche, tratando de calmar mi frustación. No sé cuantas veces me he repetido que esta situación no será eterna. No sé si pueda ganar la batalla, en realidad si lo sé, la ganaré.

No entiendo cuando me dicen que siempre es lo mismo, ya no quiero escucharlos. Solo quiero escucharme a mi misma, asfixiar a esas voces negativas que me abruman. No sé cuanto deba esperar para lograr encontrar el equilibrio, pero estoy dispuesta a luchar contra esas mismas voces. Leer, escribir pero sobre todo vivir debe ser la meta de este año, he dejado de hacer cosas que me gustan por la carga de trabajo, ahora es tiempo de ordenarme, de reiniciar mis contactos con el mundo natural, respirar, observar, escribir, ponerme al día con las noticias de mi artista preferido.

Antes de dormir decreto que hoy sera un día maravilloso lleno de buenas vibras, pensamientos positivos y mucha luz.

2 comentarios:

daniel.nakasone dijo...

Hola Vanessa, hace tiempo que no te leía en el blog.

Como siempre, me agrada esa forma en que te enfocas en el futuro, en esa lucha constante que es para ti el no renunciar a lo que quieres.

En este caso, me parece que, y no sé si ando cierto, siento mucha nostalgia, en lo que escribes. Sabes, hace algún tiempo descubrí que no solo basta creer que existe alguien ideal para nosotros, ya que ese pensamiento muchas veces nos hace no fijarnos en nuestra realidad más inmediata. Finalmente el amor es una decisión, cada quien decide a qué persona querer, eso es amar finalmente, aceptarla pese a que quizá no era tal y como en tu sueño aparecía.

Diciéndote esto no quiero desanimarte ni mucho menos. Por el contrario, quisierar decirte que prestes más atención e inclusive, como tú misma dices, te des un espacio de tiempo para concoer más personas de forma franca, ya que en esta búsqueda, puede estar el que comparta más cosas contigo y el que a lo mejor finalmente vea en ti lo que quieres y viceversa.

Estoy seguro de que hay varios chicos por ahí que solo piden una oportunidad tuya para mostrarte sus cualidades jajaja, supongo que eso es divertido también en este curioso juego de las relaciones entre varones y mujeres, verdad?

Hasta eso, sigue trabajand en ti para hacerte más fuerte, ya que eso te hará más atractiva, más de lo que ya eres.

Pasu, me he escrito un testamento, ya ahí nomás lo dejo, Chau.

Hitomi dijo...

Daniel, que gusto que hayas pasado por aquí, extrañaba tus comentarios tan reflexivos. Desde que lo leí el jueves pasado pensaba en responderte, pero solo hasta hoy me siento frente a la lap, tranquila para responde y escribir.
Gracias por lo que escribiste, me hiciste pensar en esos chicos que quieren una oportunidad, te confieso me da miedo darles esa oportunidad y qué pasa si les rompo el corazón. Yo tengo, es cierto un tipo de chico y sé que lo voy a encontrar. Pero como tú dices debo ser más abierta, lo seré, lo prometo. Gracias por darte el tiempo de escribirme y sobre todo darme otra perspectiva. El día que escribí eso, estaba triste, deprimida por algo que paso en mi casa pero ya lo supere.