martes, 1 de enero de 2008

¡BIENVENIDO 2008!

Hoy es el primer día del 2008 y realmente estoy emocionada porque siento que este año me pasarán cosas maravillosas, lo sé, casi podría decir que ya las visualizo. Sé que este año mis sueños más locos se cumplirán.

Mi último día del 2007 casi termina tranquilamente, pero cerca de las ocho, la llegada de mi hermano, conmocionó a todos en casa. Mientras intentaba terminar mi inventario de productos, escuché los gritos de mi mamá, al entrar a su cuarto vi a mi hermano echado en la cama de mis padres, mi papá tocandole el pecho y el rostro de mi hermano ensangrentado. La impresión de ver a mi hermanito golpeado, me conmocionó. Mientras mi papá le preguntaba que había pasado, yo no podía evitar pensar en la vez que nos asaltaron en la colonial, cerca a mi casa también. Mi mamá realmente preocupada, repetía una y otra vez ¿Qué te han hecho?. Cuando finalmente mi hermano pudo decir que lo habían asaltado por el block 1, mi madre soltó: Malditos!!!. Su camisa tenía sangre y se le veía asustado. Sólo a la mañana siguiente nos contó bien lo que había pasado. Dos tipos en moto lo asaltaron, nunca llego a verles la cara, porque todo fue muy rápido, lo tiraron contra la reja de la cancha de fútbol pero su reacción rápida al empujar al tipo, hizo que se librará de algo peor. Gracias a Dios que no pasa nada más. Mi hermano llevaba su primer sueldo en el maletín, eso si hubiera sido triste.

Salvo por ese incidente que alteró los planes de fin de año, todo se desarrollo tranquilamente, no hubo peleas y cenamos con tranquilidad. Javier no ceno con nosotros, eso me dio tristeza pero era entendible, se quedo dormido.

Los fines de años para mí son generalemente aburridos. No recuerdo un fin de año divertido o innolvidable. Cuando he tenido la oportunidad de celebrarlo durante todo el tiempo sólo me repetía: Que hago aquí mejor me hubiera quedado en casa. Desde hace casi 5 años, los fines de año los aprovecho para escribir mis memorias o leer mi diario, algunas veces me rio de las cosas que escribí en determinado momento del año y otras revivo los sentimientos de algun de esos instantes alegres o tristes. Esta madrugada no hice mi habitual ritual de escribir mis memorias, preferí releer un poemario que disfruto mucho porque muchos de sus versos, me ayudan a dar forma a lo que siento.

Si tuviera que hacer un recuento de lo mejor y peor del año 2007 al mejor estilo de los programas periodísticos, sólo elegiría unos cuatros o cinco momentos importantes.

El primero mi decisión de convertirme en supervisora de Herbalife, a partir de allí mi vida ha cambiado muchísimos. La lectura de libros que antes despreciaba , me devolvieron a mi escencia, logre escucharme nuevamente y empece el cambio.

El segundo momento fue mi conversación con Mirtha sobre todo lo que nos ha separado, despues de muchos años, sentí que podía hablar con mi hermana como dos adultas. Esa conversación hizo que notará que tengo muchas cosas, aún por cambiar.

El tercer momento importante fue que mi hermano Javier se convirtierá en supervisor de Herbalife, porque ahora tengo algo que compartir con él, sé que conseguirá muchas cosas en este negocio y estar con él en las reuniones, ser llamados los gemelos fastasticos, es algo que me llena de orgullo.

El cuarto momento es cuando decidí botar todas aquellas cartas de amores pasados, que sólo estaban atandome al pasado. Fue realemente difícil por lo pegada que soy a los recuerdos materiales, pero lo hice y me sentí liberada.

El quinto momento fue definitivamente la llegada de mis 30años, porque han marcado un antes y un despues. Con su llegada me obligaron a hacer cosas que nunca antes me hubiera atrevido a hacer como cortarme el cabello con cerquillo, siempre creí que me quedaba mal. Usar polos que dejan mis hombros al descubierto o sonreir más.

No he tenido muchos momentos WOOOW casi todos los que he tenido se relacionan con Herbalife y no quiero saturar con eso. Y quizás por eso convertirme en Equipo del Mundo fue un orgullo porque me costo mucho. Me costo demostrarme a mí misma que era capaz de vender, que era capaz de ser líder de una organización pero sobre todo me devolvió la confianza en mí misma.

Ahora sé que no cambiaría nada de lo que me ha pasado durante este 2007, no hablaré de las cosas feas porque no valen la pena, ya quedo atrás. Hoy primero de enero de 2008 sólo puedo pensar en las cosas maravillosas que estan por llegar.

Y deseo fervientemente que llegue ese amor que tanto sueño. Sólo quiero un hombre que me ame como soy, que sonria cuando le escribo en un papel que lo amo y que se atreva a acompañarme a la luna un día lunes por la noche.

El tiempo me gano para hacer todo lo planeado en mis cortas vacaciones pero mañana, es un buen día para empezar el plan del 2008. A ponerme en acción!!!!

1o:56 pm
30 años