lunes, 2 de junio de 2008

Ya tengo PC




Por fin tengo PC propia, ya la tenía físicamente en mi nuevo escritorio desde el miércoles de la semana pasada pero aún sin programas y menos correo. Hoy me siento un poco mejor porque ya puedo empezar a armar mi plan de trabajo.

No puedo negarles que la situación de no tener pc me incomodo bastante la semana pasada, pero hoy lunes estoy de mejor humor, un par de llamadas incómodas antes del almuerzo pero nada que la diplomacia bien aprendida en Telefónica pueda manejar.

No hay mucho que contar de mis dos primeras semanas en la Dirección de Comunicación y Marketing Institucional de Telefónica, salvo que mis compañeros no resultaron tan terribles como pensaba, Aida espero que leas este post me encantó lo que me escribiste, no pensaba en ti cuando hable de la gente mayor del piso 7 je,je. Es cierto que todo es cuestión de actitud, he aprendido en estos dos semanas que si quiero que las cosas funcionen debo gestionarla yo misma, la malacostumbre de tener a Techi o a Thalí para que me ayude en los temas administrativos me deformó je,je Pero es divertido hacer todo una misma, se aprende mucho y el área no es tan diferente de hace 7 años: Javi sigue renegando, Edith también, Juan Carlos sigue siendo un gran oídor y pacificador, Carolina sigue siendo tan amistosa como siempre, Luz sigue siendo agradable . La gente nueva del área, nueva para mí claro como Esther, Chelita, Carlos, Mario son bastante agradables e inspiran confianza.

Chelita es un caso a parte, ella practica en el área y es súper eficiente, asequible y muy tranquila para recpecionar los requerimientos de todos. Eso es maravilloso porque he encontrado en ella una persona con quien conversar y contarle mis locuras ja,ja pero prometo no hacerlo tan seguido, he decidido dejar algunas en el cajón de los recuerdos, espero que esta vez si pueda hacerlo. Ella hizo un video precioso en la cadena de la confianza hablando de mí, me hizo llorar y me conmovio el hecho que se diera tiempo para chequear mi blog no sólo leerlo sino tomar esos pedacitos de nostalgia para armar el video. Espero poder colgarlo, aún no entiendo de tecnologías, así que tendré que esperar el socorro de algunos de mis hermanos.

Revisar mi lotus despues de dos semanas fue encontrar comunicaciones de amigos y no tan amigos que reclamaban mis respuestas, a todos ellos he estado incomunicada. Hoy prometo escribirles, Ro te estuve llamando al nextel ayer pero nada, no tuve suerte de hablar contigo, espero que leas este post. Si quieres más detalles CONTESTAME!!!! je, je.

Las primeras semanas en Telefónica no han sido tan terribles, es cuestion de acostumbrarse. Mejor ni les cuento del aumento porque sino llorarían conmigo ja,ja.

No hay comentarios: