miércoles, 14 de enero de 2009

Dejar de mirarte


Si sigo mirandote, creo que nunca podré alejarme de ti. Es inevitable no mirarte cuando pasas cerca. Esa escalera de sueños y vinos, aún me persigue por las noches. Es un vicio que me dejaste, adoro el vino, su sabor me recuerda a tus besos, a las noches sentado alrededor de una mesa conversando, tu contandome de ese lejano país que me fascina aún, yo contandote de mi trabajo, de mis sueños, de todo lo que hice y no hice en los años que no nos vimos.


Algunas noche me asalta tu recuerdo, la noche que pasamos juntos. Las tardes en que te vi dormido a mi lado y la noche en que desee que fueras eterno. Pensé que moriría de amor cuando te fuiste, sin despedirte, sin darme un beso. Esta tarde, tus cabellos negros aparecen entre mis manos, recuerdo que no te gustaba que te besará en las orejas, ja,ja odiabas eso. Esta tarde te recuerdo porque a pesar de lo que paso, tú siempre serás una gran lección.


Oye chico si lees esto y estas aquí, quizás te provoque tomar vino y dejarnos llevar por lo incierto.

31 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien podria decir que aquel chico de cabellos negros tiene mucha suerte.

Hitomi dijo...

Sí la tuvo!! pero ahora las cosas son distintas cuando lo recuerdo.