sábado, 10 de enero de 2009

Llego el verano


UY llego el verano y hoy lo sentí más fuerte, claro si camine varias cuadras para llegar a mis presentaciones de Herbalife, ¡Como no lo iba a sentir! ha sido un excelente día, he conocido a personas simpatiquísmas. Llegue a casa hace solo unos minutos y abri la compu para escribir. Se me fue el hambre gracias a la raspadilla de frutas, deliciosa que me comí. Ahora a preparar mi almuerzo, para después salir al precumpleaños de Ju... ¿Fotos? uy tengo que llevar fotos para Cheo de su cumple, al parecer el yahoo no dejo que le llegarán.


¡Que calor! te envio un beso Enrique, gracias por comentar aquí. Voy a chequear tu blog.

Vane

4:30 p.m.

1 comentario:

zancudo dijo...

Vanesa de nuevo por aquí, espero que ese deliciosos raspadilla de frutas te conserve tú esencia de Mujer para este 2009, escribe y un abrazote grandote desde Colombia. Buena energía para este nuevo ciclo que arranca.