martes, 6 de enero de 2009

Final de telenovela


En la oscuridad de mi sala, pienso en ti. Me he pasado, desde que llegue a casa viendo en you tobe capítulos de la Hija del mariachi, novela colombiana, que me ha atrapado no tanto por la buena realización, caracterización de los personaje y esa mezcla de comedia y drama muy al estilo de Betty la Fea. Estoy pegada porque el amor de estos personajes, no sé si alguien pueda decir que nunca ha deseado vivir un amor de telenovela, no sé si en la vida real existan así de dramáticos. Yo quiero uno así: Un hombre que me ame con esa intensidad, con esa desesperación y que yo sea su ángel. Claro ya sé que no existe un hombre así.
La negativa de una amiga de presentarme a uno de sus amigos, me hizo sentir incómoda por la frase que ella uso: “No después empiezas con los regalitos”, creo que he dado la imagen equivocada de mí. Y pensé inmediatamente en ti, seguramente tú también te incomodaste con los regalos, no han sido tantos, que te envié en algún momento. Sentada aquí en mi sala, lloro porque quizás ese sea el origen de mi soledad, del espantapájaros de hombres en el que me he convertido: Soy obsesiva cuando alguien me interesa. Yo siempre he sido de dar detalles a mis amigos, algunos hechos con mis manos, otros buscando eso que ellos querían. Quizás esta mal ser así, no es normal, y ando algo loca. Siempre me he mostrado tal cual soy, nunca he creado un personaje para gustarle a alguien, ni siquiera contigo. Creo que es hora de cambiar el plan, tal vez deba ser más moderada, callada, correctita y sin detalles.Como recién empieza el año, sólo tengo 5 días de vida en el 2009, moderare esa forma mía de ser. Quizás esta bien estar sola.
No sé porque sigo pensando en ti, si ni bola me das. Desde aquí, sin ninguna esperanza que leas este mensaje, te digo que eres el chico que más admiro y me gustas desde hace tantos años, siempre serás alguien especial para mí. Que todos mis amigos sepan que me gustas y que crean que ando loca, ya no me incomoda. Este año no he hablado de ti, ya no lo haré más, con esa carta cerré el círculo. Tú no me has respondido, muy rara vez respondes un mail. Y me gustas, soy como esas canciones rancheras que cantan al amor no correspondido. Para mí ha sido maravilloso quererte en silencio, seguir tus pasos, tratar de conocerte un poco más-ilusamente- a través de lo que escuchaba de ti. Nunca me atreví a decirte lo mucho que me gustabas de frente, por miedosa, por cobarde. Lástima que no tenga buena voz porque sino te cantaba una de mariachis (Y eso que a mí no me gusta nada)
He vivido en la fantasía, en el sueño de quererte, alimento mi esperanza absurdamente y me tienes aquí escribiendo este post, en penumbra, con el corazón abierto. Imagino que ahora debes estar acostumbrado a las declaraciones, en fin. Nada me ha mantenido tan viva como el sueño de que alguna vez, tu camino y el mío se junten. Me gustan las novelas románticas porque siempre tienen final feliz. Después de tanto drama, siempre los enamorados terminan juntos.
Siempre termino nostálgica al ver una película, en este caso el final de una novela y sueño en que mi príncipe azul, llegue a mi vida, así como en una novela colombiana. Una de mis metas del 2009 es dejar de pensar en ti. Con el corazón en la mano, te digo: En estos 7 años tu nombre siempre fue sinónimo de una sonrisa para mí. ¡Gracias!

00:56
V.C.Y
31 años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Ey Vane, querida amiga!...
Te entiendo perfectamente... por alguna secreta razón. Mejor es cerrar el capítulo no con un final feliz o triste, sino con un final abierto!.
!Borrón y cuenta nueva!... !que eres la mujer más chispeante y feliz que conozco!. !Este 2009 será nuestro ya lo verás!.
Es bonito enamorarse no?... recuerdo a mis amores platónicos... y este año ojalá encuentro otro, sí... aunque sea platónico!.
Te mando un abrazo enormeee!.
Meche:)

Anónimo dijo...

El amor y nosotros

Porque buscas el amor? el tan solo llega sin saber como, el amor lo sientes llegar, puede disfrazarse de un amigo, un poeta, un incomprendido, un ganador, un soñador, toma mil formas. El jamas sera el protagonista de tu novela, simplemente sera un espectador de la pelicula de tu vida, un espectador que estara contemplando tus exitos, tus alegrias, tus ascensos, estara alli, cuando caigas, cuando llores, te acompañara todo el camino sin necesidad de ser protagonista, el te acompañara porque tu seras su historia.

Te ves linda cuando duermes!!!

Quien pudiera contemplar cada noche tu carita, quien sera el afortunado que cuidara tus sueños,no busques el amor, el llega solo.

No te preguntes quien soy, solo preguntate porque lo hago.

Hitomi dijo...

Bella tu reflexión, ¿qué me pregunté por que lo haces? Me dejas una tarea difícil, intentaré no averiguar quién eres. A veces el misterio es más revitalizador que la realidad. Gracias por tus palabras, no te imaginas lo bien que me hicieron leerlas este tarde. Seguiré tu consejo.