martes, 13 de enero de 2009

Martes 13: repasando


Son casi las 12, termina el día y sólo porque el programa de radio que escucho por las noches tocaban el tema de las supersticiones, reparé en que es martes 13. Hoy para mí fue un día espectacular.


Revisando las entradas de mi blog, he reparado en lo que dice mi tío Kike de lo que escribo: "Le he dado tu página a otras personas y me dicen que positiva es tu sobrina". Y ahora que leo mis notas, mis sentimientos, es cierto: Mi escencia es positiva, soñadora, yo nací para volar no para arrastrarme como le escuché a Amit, el último domingo. Casi lloro porque recordé una frase que escribí a los 9 años y que aún retumba en mi cabeza: "Soy una ángel y un día abriré mis alas y volaré lejos de aquí". Yo era muy depresiva en esos tiempos, una niña que pensaba que nadie la quería, encima era la más callada del salón, me sentía inferior y ese sentimiento lo lleve dentro hasta tercero de media, que viví EJE y mi vida cambio, mis amigos cambiaron, por primera vez en mi vida tenía AMIGOS HOMBRES, y descubrí que la amistad entre un chico y una chica es posible. Hasta ahora conservo la amistad de muchos de ellos: Alex, Juani, Walter, Tanus, Edwin saben chicos que los amo!!!!


Esta noche quiero escribir sobre lo afortunada que me siento, lo agradecida que estoy por haber vivido un año intenso en el 2008. Ahora sí, creo que estoy preparada para compartir mi vida con alguien, espero que Dios tenga la misma opinión je,je y me envie al chico de mis sueños.


Este día ha sido grandioso, tuve una presentación espectacular en surco, me llovieron halagos hoy hasta modelo me dijeron ja,ja y claro no me creyeron la edad. Hoy ha sido fabuloso y solo porque programé mi mente desde anoche para atraer pensamientos positivos, de riqueza, de amor. La mente funciona como un gran imán, somos energía y el universa conspira para que todo suceda cuando nos enfocamos en el objetivo.


Esta noche me siento libre, sonriente, bella y ganadora. El amor que tanto espero, esta vez sí esta a la vuelta de la esquina. Esta vez, la esquina es más corta, más cercana. Oye niño, dame la cara y dime que me amas ya!!!!


V.C.Y

31 años

11:55

No hay comentarios: