viernes, 23 de enero de 2009

Ganas, fe, inspiración y trabajo


He llegado a casa, andaba con ganas de dormir pero abrí la compu y tenía internet... Ganas de escribir. Hoy ha sido un día intenso, dos presentaciones, vinada de negocios y mucha energía positiva. Estoy agotada. Y todo valio la pena, mañana es viernes y tengo ganas de divertirme, ya tengo planes, que emoción!!!!


Tengo ganas de gritar que soy feliz, que la vida empieza a dar frutos. Esty ansiosa por viajar a Santiago, sé que mi vida cambiará a partir de ese viaje. La extravaganza Latina no me deja dormir, ya quiero estar allá. Mi vida no puede seguir así como hasta ahora, sé que Dios me ha dado vida para ser feliz y no voy a desaprovechar el regalo de la vida. Cuando siento mis brazos cansados de jalar mi maleta de presentaciones, cuando mi hombro parece estar más abajo de lo normal, cuando siento que quiero volver a ser una niña insegura, es allí donde pienso en la razón, en mi razón de hacer este negocio: Nunca más seré una mendiga en casa, nunca más dejaré que alguien me diga que YO NO PUEDO!!!, nunca más dejaré que alguien me diga que ando un poco loca porque me voy a hacer presentaciones a los conos, nunca más dejaré que alguien subestime mi inteligencia porque no hago lo que todo el mundo. Y nunca más volveré a ser una niña llorona que busca el amor, este año el amor, si quiere me encontrará y sino, pues seguiré buscando el éxito, ayudar a más personas a cumplir sus sueños, yo mientras tanto volaré cada noche al país de la imaginación y viviré las historias más alucinantes.


Cada noche soñaré con el futuro maravilloso que vendrá, y que estoy construyendo desde hoy, en cada paso, en cada movimiento. La mente lo puede todo, y yo sé que mi sueño este año se cumplirá, sólo debo hacer los números.


Esta madrugada sólo pensaré en mí, todo lo que hago ahora será recompenzado, porque me merezco ser feliz.


V.C.Y

31 años

00:30

No hay comentarios: