martes, 27 de enero de 2009

La felicidad







¿Qué es la felicidad? me lo preguntó esta noche al regresar del precumpleaños de Cynthia. Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! YA ES 27 DE ENERO!!!


Felicidad es para mí, compartir una noche con mis amigas del cole,abrazarlas,reirnos, vivir el momento. Felicidad es sentirme querida, extrañada, ansiada... Ego, claro pero sé que la felicidad sólo se alcanza en la medida que te des. Esta noche pensé en que ya estaba bueno de pedir un hombre para mi vida ja,ja!!! mis amigas a mi pedido me han dicho que puede ser sólo de una noche, y algo rápido porque no tienen presupuesto... Ja! pienso que debo dejar de decir que quiero uno porque nunca llegará el indicado. Como escribió esa persona anónima: "Por que buscas el amor", es cierto el te encuentra, yo no sé si logré borrar la imagen de desesperadita que me empeñado en forjar, lo que sí sé es que ya estuvo bueno de sufrir, no atraeré a nadie así. Mejor me preocupo en mí, pero en serio, en mí con ganas de salir adelante, realmente con pasión por hacer las cosas, nada de lamentos. Sé que debo desear con intensidad que ese hombre llegue a mi vida pero sin desesperar. Hoy disfrutaré la soltería, la tranquilidad que me da saber que no tengo que velar por nadie, ya nadie depende de mí. Porque el amor no es dependencia, es independencia, es complementarser... Chiquillo no demores en llegar, ah eso sí tienes que ser mayor que el novio de Ju para que no le quites el puesto al Junior!!!

La vida se vive mejor con una sonrisa, gracias amigas por estar siempre cerca!! Las amo mucho!!!


V.C.Y



31 años



00:59 a.m.

No hay comentarios: