jueves, 1 de enero de 2009

Un día para mí







08:30 p.m. Ya casi termina el día, y mi primer día del año ha sido diferente me la pase en pijama, hace sólo unas horas me bañe y otra vez la pijama. Aún no escribo mis metas, empiezo a preocuparme no sé por qué me estoy tomando tanto tiempo. Mi querida prima Rosa K me acaba de llamar, es la primera llamada de Año Nuevo que recibo, sólo he dejado encendido ese teléfono, los otros los he apagado. Bueno me voy a escribir mis metas y sueños, voy a inspirarme con la música de Pee Wee. Llenar mi agenda nueva con teléfonos importantes, la agenda de la familia porque este año TODOS LOS NÚMEROS ESTARÁN EN LA AGENDA, DE ESO ME ENCARGO!!!
Hemos tenido un buen día familiar, el almuerzo estuvo buenazo pero por una extraña razón estaba llena, he tomado poco agua je,je. Hoy me la he pasado escuchando música, me pone feliz escuchar música, bailar, me pone de muy buen humor. Cantar y bailar, aunque no lo haga bien, pero me hace feliz, me relaja. Hoy aprendí a bajar música, pegar videos y actualizar mis páginas de mis amigos.

11:19 avance algo, sólo sueños. Elimine cuentas y borre de mi cabeza ese nombre que ya no escribiré. Ha sido un día para mí. Terminaré el día con mis metas escritas. Escuchando a Pee Wee, es un chiquillo ja,ja pero por el momento sólo me fijaré en chicos de tv para no atormentar a mi corazón je,je… Me gustan los chiquillos, ¡Que horror!
Ha sido un día sólo para mí definitivamente.

No hay comentarios: