martes, 29 de julio de 2008

Feria del Libro




La tarde del 28 de Julio la pase recorriendo el Jockey Plaza con Ju, Ro y José. La meta ir a la Feria del Libro. Me divertí muchísimo. Ju y José son unos tortolitos enamorados y eso me hace tan feliz, Ro es super paciente para buscar lo que quiere: ¡No hay un pantalón que me guste! exclama despues de haber revisado todas las marcas de Saga y Ripley.


Yo que parece que he me vestido de EMO en palabras de JU, camino junto a ellos divertida por las escenas de complicidad de las hermanas Bacalla, cuando le digo a Jose: Ahora ya podemos ir a la feria tecnológica, ni se lo recuerdes- exclama Rochi- "Yo también te quiero cuñadita"-responde José. Ya pues el pobre se ha soplado todo el día caminando dejenlo ver lo que quiere, ¡Que malas!. Ja finalmente fuimos, lo que yo pensé que era una feria tecnología era un stand con los últimos modelos de celulares Nokia, lo más importante es que había un chico bello de modelo, woo dijimos Ro y yo, mientras mirabamos de reojo a esa belleza castaña je,je. Nuestra atención se la llevo un niño que era besado por dos lindas modelos de Nokia, el niño no cabía en su felicidad y su mami retrataba el momento Kodak con un inusual entusiasmo. Ro y yo dijimos: podemos pedirle lo mismo a ese bello modelo, total somos dos, ¿vamos? ja,ja pero sólo quedo alló, que roche!!!


EL costo del ingreso a la Feria del Libro puso en debate nuestra visita, pero por dos soles cumplimos dos sueños ja,ja. No pudimos caminar mucho durante la feria porque nuestra meta era ver la obra La Familia Fernández, una gran cola, en medio de la cual nos encontramos con Shury una compañera del cole que ha estado viviendo en Grecia. Conversamos por un rato poniendonos al día de nuestras vidas, siempre es agradable encontrarse con viejas amigas del cole.


La famosa obra empezo, y oh sorpresa no era la obra sino una lectura del cuento La Familia Fernandez editado por Planeta. La lectura no puedo decir que estuvo excelente, pero Marisol Aguirre le imprimió bastante emoción y me encanto su lectura podía imaginar las escena. Bruno Ascenso y la chica de la cual no recuerdo el nombre, les falta. De allí salimos a buscar el libro Busco Novia para que RC se lo firmará a Rochi.


Conseguimos que se lo firmará hasta foto le tome a Rochi. Fue una noche divertida y me dejo una gran sonrisa, aunque al día siguiente el arrepentimiento me dejo entristecida je,je.

No hay comentarios: