lunes, 7 de julio de 2008

Nuevo sobrino








Su nombre me recuerda a mi primer amor, su segundo nombre fue elegido por su madrina Mirtha, nombre en japonés de un cantante que adora, yo diría idolatra. Es pequeñito y lloron porque recien se esta acostumbrando al mundo. Camila y Eduardo lo cuidan como si fuera un juguete nuevo. Tenerlo en mis brazos me hizo pensar en mi deseo de ser mamá, claro no ahora, claro hasta que se puso a llorar y se lo devolví a mi cuñada. Se llama Fabián Jun y tiene 3 meses de nacido.


Su nombre me suena raro, pero a mi hermano Diego y Jackie les gusta. Mirtha lo llama Jun y y o prefiero llamarlo Fabián. No sé como será de grande, pero intuyo que tendrá carácter y luchará por lo que quiere, sus fuerte llanto y su mirada inquieta me lo dice.


Me gusto apachurrarlo y sentir su calorcito, me dio risa ver a mis padres engriendolo, sobre todo a mamá porque no es su sangre pero mami es tan amorosa que engrie a cualquier bebito, espero que eso no signifique que deba tener uno. Aunque cierta vez me dijo: De aquí a que ustedes me den nietos!!!. Yo prefiero esperar a encontrar al hombre de mi vida para tenerlos, aunque suene cursi.
Por el momento disfrutaré de mi nuevo sobrino y a engreirlo pero sólo un poquito.

No hay comentarios: