miércoles, 9 de julio de 2008

Búsqueda del amor


Siempre me han dicho que al amor no se le busca, te encuentra. Llevo tantos años esperando que me encuentren que ya me hice fama de Desesperada, lo cual me molesta pero entiendo que he contribuido a esa fama. Me complico la vida tratando de leer entre líneas en un mensaje tan sencillo como: ¿cómo estas? ja,ja y yo hago la historia de amor nunca antes escrita. A esa fantasía como vivio el amor, se deben mis estado de ánimo tan volubles: Algunas veces odio a todos los hombres y otras añoro la compañía de alguno. Si realmente me decidiera a dejar que la vida y Dios me sorprenda, siento que sería más feliz. Lo intento, siempre a medias, ayer tuve uno de esos días en los que quiero abrazar fuertemente a alguien y no lo encontré, anoche me dormí tarde imaginando al hombre de mis sueños, con la seguridad que quizás el día que llegue no sea como me lo imagine.


Quisiera ser más practica, más decidida en cuanto a lo que quiero del amor, no idealizarlo tanto, no romantizarlo tanto, no esperar que los pajaritos ronden mi cabeza. Sólo quisiera ser una mujer de 30 años que quiere amar y sentirse amada. A veces lo simple parece fácil pero no lo es tanto, cuando crees que todo esta bien en tu vida, aparece ese diablito llamado Amor que te inquieta y hace que pierdas los papeles, en mi caso creo tener un amor, pero ahora me río de mi estúpidez, he vivido soñando con un amor que no es, que no existirá y que seguramente nunca florecerá. ¡QUE MÁS DA! lo único que me queda ahora es pensar que el amor es un animal díficil de cazar así como el éxito, y que estan destinado sólo para los valientes que se atrevan a internarse en la jungla y seguir paso a paso, sin desfallecer a esos animales salvajes llamados amor y éxito.


No sé que tan buena cazadora sea, espero ser de las mejores. Me interesa en este momento más el éxito que el amor, porque ahora sí estoy convencida que el amor llegará cuando este preparada para cuidarlo.

No hay comentarios: