viernes, 25 de julio de 2008

Sueños recargados

Coladita en la foto
Karla, mi patrocinadora y amiga
Lucho y Suemi, una gran inspiración para mí, por fin nos pudimos tomar una foto en un evento
Orly Hatarsi, Equipo de Presidente 20K, Israel


Son las 10:42 de la noche, regreso de casa de Paola, la energía que la visita me ha dado complementa la recibida en la Escuela de Mayoristas de Herbalife de la tarde. La semana no fue muy buena para mí, el desanimo y una desilusión coronaron mi semana, pero allí esta otra vez Herbalife con su pensamiento positivo, con las personas de sonrisas a flor de labios, con palabras de aliento: Tú puedes y sobre todo con esa inyección de vitalidad que necesitaba para seguir.

Lo que realmente vale la pena cuesta, demora en llegar y hoy sentada al final de las sillas blancas, en las gradas del coliseo del Recoleta, miraba con atención el lugar lleno de personas con sueños. Y me pregunté: ¿y mis sueños? ¿dónde están?. Los había dejado escapar, los estaba matando con mi actitud negativa. Esta tarde volvieron a mí, recargados, rescatados del baúl llamado miedo. Hoy regresaron a mí y me acompañaron todo el camino hasta casa de Paola y esta noche se despertan a mitad de la noche y me gritarán energicamente: VANE NUNCA DEJES DE SOÑAR, ESTAMOS AQUI ESPERANDO QUE NOS LLEVES. Así que allí voy, tengo muchos sueños por cumplir y sé que si lo deseo con fuerza y trabajo, ellos llegarán como consecuencia del esfuerzo.

Como dijo Orly Hatarsi: Mejor es sufrir el dolor del éxito, que el dolor del arrepentimiento. Esta es la primera vez que me tomo foto con la invitada especial, y sé que esa es una señal, si me lo propongo y visualizo mi siguiente paso: EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO, 15 000 PUNTOS Y VIP PARA SETIEMBRE, No habrá forma que eso no suceda... A pensar positivo y desterrar cualquier rastro de inseguridad y poca fe en mí.

No hay comentarios: