jueves, 3 de julio de 2008

Besos con sabor a chupetín




Hoy tengo ganas de un beso profundo con sabor a chupetín chapulín, de esos que añoro de mis 14 años. Hoy tengo ganas de besar el pasado, la nostalgia de despertarme entre los brazos misteriosos, eso brazos fuertes que en las últimas noches me acurrucan en sueños, y esos labios que me llenan de besos. Y siempre despierto antes de llegar a tus ojos... ¿Quién eres? ¿Por qué invades mis sueños? ¿por qué no me dejas ver tu rostro?, ¡No dejes que despierte antes de ver tu rostro!

Hoy tengo ganas de soñarte, de dormirme entre tus brazos, de acariciar tus cabellos que son como los del Principito dorados como espigas de trigo. Hoy dejame amor, dejame soñar contigo.

11:00 am
V.C.Y30 años

1 comentario:

José Luis dijo...

Hola,.... la llegada de los 30...uyyy..ya la pase y no se siente nada, mas bien me dieron como que ganas de escribir..y ay la llevo..cuidate y gusto en saludarte..pasaba por aqui y me anime a compartir la llegada de los 30 jajaja..bienvenida al club..
...ahh y ..y sabias que tu sueño se puede hacer realidad?...
saludos.