martes, 22 de julio de 2008

Paralizate o avanza


Miedo es la palabra que más me ha acompañado en los últimos 4 meses. Miedo a ser yo misma, miedo a escribir mis metas y no cumplir. El miedo te puede paralizar pero también llevarte a la acción. Y eso me esta pasando las dos últimas semanas el miedo a seguir teniendo la vida que tengo ha hecho que cumpla mi plan de acción y los resultados han sido maravillosos: buena vibra, más confianza en los productos y más confianza en mí misma.

El miedo no me debe paralizar, ser fuerte tiene que ser una de mis metas más importantes, porque todo pasa por uno mismo, si tú eres como quieres ser, no hay forma que el Universo y Dios se confabulen para que tus sueños se hagan realidad.

Yo confio en la confabulación universal para que esos sueños que empiezo a desempolvar se hagan realidad.

V.C.Y
30 años
09:11 a.m.

No hay comentarios: