viernes, 28 de noviembre de 2008

Expectativa

Yo antes de Herbalife (Febrero 2007) ¡Cada vez que veo esa foto digo: ¡Qué gorda!




Yo en Mayo del 2007, lástima que no me tome una foto al mes exacto. Esta es de una sesión de fotos que le regalos a mamá por el Día de la Madre. Aquí ya tenía 3 kilos menos, los cuales perdí del 15 marzo a 15 abril ¡Que diferencia! ahora me veo más saludable je,je!!!


Esto de escribir al amanecer me gusta. Acabo de llegar a mi trabajo, son las 8:00 am, todo esta tan tranquilo aprovecharé para trabajar mi programación deportiva. Ya cuando llegan mis compañeros la bulla se vuelve una distracción.




Anoche después de muchos meses hablé de los productos Herbalife en público, ¡Dios que nervios! me olvides de los excesos y deficiencias de nuestras comidas de hoy, me olvide explicar los progrmas de nutrición, me olvide mencionar la pantentada Nutrición Celular que sólo tiene Herbalife. ¡Dios me olvide de todo! y sólo hablé de cada uno de los productos y sus características.¡Pánico escénico! pero me divertí. Me encanto que mi patrocinadora me aconsejara, hace tanto tiempo que no teníamos una de esas conversaciones, ¡amo Herbalife! y sé que mis sueños se cumplirán es esta maravillosa empresa que te dice: Vive tus sueños!!!. Sólo es hacer más números, llevar más producto al mercado y ponerte al servicio de las demás personas. La nutrición de Herbalife es el mejor programa que una persona puede elegir para sentirse, verse y sobre todo vivir mejor.




No llegaron mis invitados a la vinada de negocios de ayer, ¡no importa! aprendí, hablar frente a mis patrocinadores y sin roche, ha sido mi mejor entrenamiento. Valoro lo que ellos me dicen para mejorar. Empiezo a divertirme nuevamente haciendo Herbalife, y más cuando me suena el celular y me dicen un nuevo cliente: "Me traes mi cooking& cream y mi proteína", cuando te había dicho que quería hacer su dieta antigua por una semana y luego volver a Herbalife, pero como se ha sentido con tanta energía estos 15 días, prefiere seguir con su programa. Eso es simplemente maravilloso, vale la pena entonces cada una de mis llamadas, cada una de mis presentaciones sin ventas, sólo para tener la satisfacción de llevar más producto al mercado, más salud a más personas. Porque así mis sueños y los de mi familia se empezarán a cumplir.




¡Hagamos más números Vane!


V.C.Y


08:15 a.m

No hay comentarios: