jueves, 27 de noviembre de 2008

No se preocupen


Hace unas semanas mi buena amiga Ro me llamó alarmada por algo que escribí en mi blog. Hace semanas que quería escribir sobre eso. Yo escribo en mi blog las sensaciones que experimento cuando me pasa algo. Ella se preocupaba porque declaraba- según sus palabras mi amor por un chico- ja, ja nada más alejado. Es cierto que el chico en cuestión me llamó la atención, me parece interesante pero todo quedo allí. Ya saben soy una enamoradiza, en esa búsqueda loca y agotadora del amor en la que estuve inmersa por tantos años, terminó. Me encanta vivir enamorada del amor, quizás por eso idealizo tanto a quienes conozco. Pero ya aprendí la lección mi querida Ro, nunca más tropezaré con la misma piedra, pero es que esa sensación de que alguien que a penas conoces te llamé la atención, es maravillosa. Me gusta esa sensación, me hace sentir viva.

No sé cuanto tiempo más deba esperar, y como escribí hace unos días, tal vez como una confesión pública, he decidido que el amor me sorprenda haciendo mi vida, entre mi trabajo tradicional, mi negocio, entre mis visitas a cafés, entre mis caminatas largas, en mis escapadas de la rutina. El amor, estoy segura me encontrará tarde o temprano. Mientras tanto, yo seguiré viviendo, quizás conservando mi enamoradizo carácter. Al fin y al cabo, eso me hace diferente. ¿Por eso me quieren o no amigos? Je,je.
V.C.Y
31 años3:19 p.m.

No hay comentarios: