lunes, 24 de noviembre de 2008

Los 31


Cuando entro a la cocina de la oficina, siempre tengo esa extraña sensación de que me falta algo, alguien. Es un sentimiento de nostalgia, y hoy curiosamente me tropece con el chico que me llama la atención. Es gracioso que nunca me acuerde de su nombre cuando me cruzo con él, siempre termino diciendole: "¡No me digas te toca calentar tu comida a ti!. No sé cuanto duren los 31 años, no se cuanto tiempo dure la sensación de sentirme incompleta pero sé, que si sigo pensando en el tema la tarde se me irá y no terminaré el trabajo de hoy.


Extraño a mi prima Rosa K, ya estaba acostumbrandome a contar con ella. Ahora la distancia y la rutina serán una fuerte prueba para ambas, para mantenernos en contacto. Ya escribiré de los días tan buenos que pase con ella.


Un mensaje de Gina: "Celebrar la Navidad como cada año, con intercambio de regalos, con cena... Uhm es lindo que ella siempre este pendiente del tema.


Cynthia espero que respondas. Es bueno volver a escribir tu nombre, aunque no hayamos hablado aún.


Oye chico distraido, alguna vez responderás a mi carta. Ja! creo que tu signo capricorniano te marca demasiado. En fin, yo ya voltee la página... Al menos eso creo.


Chica Wu, leí el mail, aunque no estoy segura que tú leas mi blog.


La vida es demasiado corta como para vivir triste o de malhumor. Una sonrisa nos viste mejor todos los días.


Me voy al baño a lavarme los dientes. Una nunca sabe cuando puedes tener un encuentro close up.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh Vanessa y vos que decís que los treinta son sufridos porque sabes en tu interior que hace falta algo en tú vida, que va a mi me hace algo falta para terminar mi tarde de alegría un buen Nescafé Mocaccino para sentir que sigo viviendo por la gente que aprecio como vos y nada me llenaría que estuvieras aquí compartiendo esta sensación tan extraña, si los treinta son duros, que se podrá decir de los veinte siete cuando todavía falta tela pa` cortar y con penas seculares de mal de amor. Cuídate y abrazos. Buen post.