domingo, 16 de noviembre de 2008

Tropezones

Llevada por las chops de cerveza, hice una declaración que hoy siento no debí hacer. Sin respuesta me quede. Y no siento tristeza, algo de alivio, un poco de rubor por el desatino. Releeré los mails que alguna vez respondiste, sin nostalgia, con la convicción que esta vez sí debo voltear la página. Sólo estas líneas para decirte: ¡Te quiero! Me voy de esta historia sabiendo que no me quede con nada adentro, sólo con un poema en mi bolsillo:

Yo andaba feliz
vistiendo tus palabras,
cubriendome con tus versos,
pero debí despertar
en medio de la dureza de la noche,
noche que dice, que suspira
que no serás mío,

En tus pupilas me pierdo,
tus besos añoro,
en mis sueños, sólo tú
y una mirada lejana
que me obliga a
decirte adiós.

12-01-03

No hay comentarios: