domingo, 30 de noviembre de 2008

A través de la ventana




A través de la ventana veo pasar imágenes entre cortadas. Cuando era adolescente a través de esa ventana te veía pasar, sin curiosidad te miraba. Años después te convertiste en mi primer príncipe azul, el primero en besarme, ¡Y vaya que esperaste para ese beso!. Hoy esa ventana sólo me muestra una pared de ladrillo rojo, tú ya no estas detrás de ella. Hoy no sé donde estarás. Te recuerdo con nostalgia, una foto de mis quince cayo, por eso te escribo estas líneas. Dudo que las leas, sabes me quede con algo guardado que hoy quiero decirte: "Por qué no me diste la oportunidad de decidir perdonarte o terminar. Esa primera historia de ruptura me marco. Y 17 años después te escribo para decirte: ¡Gracias!, fui muy feliz, recuerdo cada carta, cada rosa robada del jardín del vecino, caminar de la mano lejos de mi tía y mi abuelita, nuestras principales detractoras, guardo aún el oso fosforescente que me regalaste el 14 de febrero y guardo una lágrima seca, que me enseño a ser fuerte cuando después me rompieron el corazón. Chico cuidate, eres un recuerdo bello.


V.C.Y


30-11-08


09:06 p.m.

No hay comentarios: