domingo, 16 de noviembre de 2008

Lazos de familia












Nada disfruto más que compartir con mi familia y si la salida es de noche, más. Anoche fue una velada de primos, había cansancio, había sueño pero lo más importante que teníamos ganas de pasarla bien y pasamos la línea del cansancio. La pasamos bacán!!! Compartir con mi prima Rosa K y Jesús, el novio que la recibió en el aeropuerto Jorge Chávez, un retraso en la salida desde surco hizo que la novia ansiosa llegara tarde, y su amadísimo novio la esperaba: Bienvenida al aeropuerto Jorge Chávez, luego un abrazo, un beso (Al menos eso me imagino).
Es increíble como la sangre fluye, el cariño hace que la distancia o el no haber crecido juntos no importen para confiar y reirnos entre primos. Jesús es un mate de risa, tan simpático!!! como dice mi hermosa prima Rosa-K, graciosísimo, conversador y cálido. Me hace feliz ver que mi amiga y prima, Rosa-k tiene a su lado a un chico que la valora como es, me encanto cuando comente, Rosa fuma mucho. Él me respondió: "Yo la conocí así", ¡maravilloso! esa respuesta me ganó, sé que mi prima esta en buenas manos. Por eso sé que Dios nos da al compañero cuando tiene que ser, en el tiempo justo.
Mirtha nos honro con su presencia, su gesto me encanto. Sabía que estaba cansada pero fue, esos gestos son los que hacen de mi hermanita especial. Christian y Liz bromeando con Jesús.
La noche me inyectó entusiasmo, algo de locura liberadora. Estos días que he compartido con Rosa han sido muy gratos, compartir con ella el cuarto, las breves conversaciones antes de dormir, los cuadres para encontrarnos y comer picarones o anticuchos. La extraño y aún esta en Perú. Mi prima es calladita, muy distinta a mí, yo soy una lora. A veces pensaba que estaba aburrida pero no, tengo la mala costumbre de creer que si alguien no habla o sonrie, esta pasandolo mal. Te extrañare primita bella.


No hay comentarios: