sábado, 7 de marzo de 2009

Astrid te extraño

Me he dado cuenta que ahora no tengo con quien hablar cuando tengo problemas,
ASTRID TE EXTRAÑO desde que te fuiste a Japón no he logrado tener a esa amiga confidente, a una hermana así como tú y yo eramos. La distancia me pesa más cuando lloro y no puedo levantar el teléfono y llamarte, sé que debes estar trabajando a esta hora.

Hermanita, las cosas cambian cuando salimos del colegio. Ni siquiera nos escribimos como antes, ya no sé mucho de ti y tú tampoco de mí. Cuando esta en Lima, intento acapararte como si fuera una chiquita que no comparte a su amiguita. Tengo buenos amigos pero me he dado cuenta que así como eramos tú y yo va a ser difícil encontrar. Es cierto que me he vuelto una mujer menos llorona, menos solitaria, algo segura de sí misma pero sigo siendo una niña asustadiza y necesitada de ser escuchada. ¿Te acuerdas cuando nos hablamos de madrugada? y deciamos sabía que algo te pasaba. Ese grado de amistad no he logrado tener, quizás con M, pero tampoco puedo hablar con él, ya no somos amigos. Me siento más sola que nunca.

Oye espero que me leas, sé que no tienes tiempo, que cada vez entras menos al internet te prometo que aunque pasen los años, siempre buscaré la manera de mantener nuestra amistad. SABES HERMANITA QUE TE ADORO, Y DESDE AQUÍ SIEMPRE VELARÉ PORQUE SEAS FELIZ, como sé que tú también me deseas lo mismo.

Te extraño!!!

No hay comentarios: