sábado, 28 de marzo de 2009

Nuevo día


Estar siempre de ida y vuelta, me marea. Es como si siempre necesitara empezar de nuevo, doy por sentado que he tomado la gran decisión de mi vida pero luego me hundo otra vez en la nebulosa. Marcar el camino hacia donde quiero ir es algo que debo firmar con compromiso. Siempre he creído que las personas debemos hacer lo que más nos gusta, lo que nos apasiona. Yo siento que la pasión por mí, se ha esfumado. Cuando me duele la cabeza por tanto pensar en cosas que no tienen solución, cuando quiero todo y no hago nada, cuando pienso que la vida es un reto y que yo no estoy a la altura, surgen estos pensamientos de desilusión, de fracaso. Y como sé que no debo permitirlos, los escribo en este rincón personal. Porque no quiero que ellos manejen mi vida, soy yo la dueña de mis pensamientos y deseos.

La vida seguirá siendo un reto, una apasionante tarea por cumplir, momentos como los de esta mañana son normales pero deben durar solo unos minutos... sino el vaiven de la espada me atravesará el corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Niña recuerda que mañana es LUNES y si bien debemos trabajar puede suceder muchas cosas .. que nos haran sonreir o llorar pero eso es lo rico de la vida .. Asi que muestrale tu mejor sonrisa y sacale la lengua =)

Abrazosss!!! Sales linda en la pic =)