miércoles, 18 de marzo de 2009

Chicos de Karoke

¡ Sonrie Janet!

¡Eres tú! como el agua de mi fuente

Uhmm!! traiganme otro, Sandra asegurate de no vacearme encima la copa. ¡Gracias!


Juntos!! cáfé para dos, Si tú eres así, que bueno que ahora estes junto a mí




Otra, otra!!! gracias, gracias!!!


Ese grupo maravilloso!!!






Buena con la voz Juan Carlos!!!





Ay que gays!!! regresenme mi canción!!!

¡Listo ya esta!, ¡Esas cantaré! Me pase la madrugada del viernes buscando las canciones que iba a cantar en la fiesta post cumpleaños de Paola. Karaoke!!! Soy una fanática del canto, es mi oportunidad de liberar a mi american idol atrapada ja,ja!! Pero hay serios problemas si tienes como amigas a dos cantantes profesionales. Romina y Sandra, gracias a Dios ambas pertenecen a grupos distintos de amigas. La última vez – y creo la única- que fui a un karaoke con Romina sentí que Madona estaba allí parada frente a mí cantando. Sandra siempre ha tenido una voz alucinante, fue soprano en el colegio, su hermana Charo también canta, aunque no encanta ja,ja!! Aclaro a mí siempre me cayó bien, por siaca. Así que cantar con ellas requiere una sobredosis de confianza y sentido de diversión, porque sino estas frita.

He tenido una semana de harto trabajo y negocio, llegue al viernes exhausta física y mentalmente. Y peor me puse cuando fui el sábado en la tarde a sacar plata del cajero y salió ese mensajito dañino: “Saldo insuficiente en cuenta”. ¡Queeeeeee! Se malogro mi salida, estaba deprimida, al borde de las lágrimas. Tanto que llamé a mi pobre madre que estaba en la playa descansando también ella de unos rollos en casa. No tenía con quien hablar, así que decidí no ir. Pero allí recibí el mensaje de Cynthia, le conté lo que me pasaba y buena onda se ofreció a prestarme el dinero. Lo cual no fue necesario porque encontré 100 soles en mi cajita de madera mágico, los había guardado para una emergencia. Y esta era una emergencia, no me importaba no pagar el nextel, el movistar, saga, lo único que yo quería era cantar, relajarme, tomarme todo el trago que mi billetera soportara. Y claro que fui, y esta vez intenté ser impuntual, y oh sorpresa la dueña del santo, conocida por sus llegadas tardías a las reuniones, ya estaba en el local, puntual.

Por cierto, la dirección del Karaoke no me indicaba un lugar conocido, cuando llegue pensé: ¿Dónde nos ha traído Paola? Por un momento pensé que era un lugar caleta para congresistas tramposos. Una casa de dos pisos, color verde correspondía al número dado. Sólo por las dudas, el Sr. Ezio preguntó: “Es el 1081”... Si respondió un amable cuidador de autos.

El box número 1 fue reservado para el más divertido grupo de chicos fanáticos del karaoke que alguna vez hayan pisado ese lugar. Sobre todo Cheo y Ju que se peleaban por el micro. Ja!! Ju estaba más resfriada, ella usaba su turno como comodín y Cheo, se escudaba en que el canto no era su fuerte. Esta era mi oportunidad para acaparar el micro ja,ja pero eso no se dio. Sandra curiosamente, canto como 5 canciones seguidas para el beneplácito de su esposito y el auditorio. ¿Hasta hoy me preguntó que canciones pidieron los amigos de universidad de Paola?

La dueña del santo abrió la ronda de canto, no me pregunten que canto, ah sí ya me acordé: Una de paquita del barrio, que dice así: “Rata maldita, animal inmundo...” y demás flores que le podemos decir a nuestros queridos miembros del sexo masculino. Abierta la tienda de las flores, Juan Carlos le dedico una bella canción a su esposita Sandra, la letra decí algo así: “Mejor callate, ya no te aguanto” y el título es realmente estimulante para unos recién casados: Shhh!!! Amor por todos lados.

José, más conocido como Rigoberto, sorprendió al auditorio con la actualidad de sus canciones: Frank Sinatra, woo este chico si que vive su tiempo!!!. Así que se gano un nuevo apelativo: el extraño caso de benjamín tola. Quien también sorprendió fue Marco, las canciones que cantó fueron compuestas por él, nadie del auditorio, salvo Paola, conocía la letra. ¡Bien Marco no conocíamos tu lado de compositor! ¡Cuidate Gianmarco, llego la competencia!

Gina y Sarita se convirtieron en el dúo dinamita, las canciones elegidas nos hicieron mover el esqueleto. Las reinas de la cumbia llegaron. A mí me encanto cantar Juntos de Paloma San Basilio con Sandra, ahora ya le tengo en mi lista. Bueno yo tampoco me quede atrás con las canciones del recuerdo: Adiós chico de mi barrio y Eres tú me revelaron como una chica de la hora del lonchecito. Canté algunas canciones de Selena que me encantan, Bandido de Miguel Bosé que yo había elegido me fue arrebatada por Juanca y Marco, grrr!!! No se los perdonaré. Pondré las fotos!!! Cynthia también se lució con los temas elegidos, tiene su corazoncito. Sé que canté con ella, pero los dos 69 que me tomé, han borrado de mi mente las canciones, recuerdo una que fue compuesta por Gianmarco que canta el potrillo. Por la cual casi me linchan cuando dije que Giani la canta mejor. José me acompaño en un par de canciones, mientras Ju lo miraba a través de la casaca que le servía de escudo contra el aire (casi inexistente) del ventilador.

Compartir con mis amigas esa noche de karaoke me libero de las tensiones, alguna de ellas se preocuparon porque pensaron que estaba ebria, pero no, sólo estaba liberada, feliz de vivir ese momento, de cantar, de reírme, de tomar con ellos. Yo quiero muchísimo a mis amigas y a sus parejas. Me encantan José con su aire de chiquiviejo, Juan Carlos con sus caras graciosas, Marco con su comentarios acertados de la vida, Juanca con su buena vibra y sentido del humor. Extrañe a Tony con su hablar pausado je,je!! Gina dile que aunque no cante, vaya!!! El grupo de esos chicos son lo más bacanes que he conocido, no los veré todos los días pero siempre me hacen sentir muy bien con sus palabras cariñosas, con sus bromas o con sus ESA VANE!! Para mí son lo máximo. Yo ruego para que Dios los mantenga siempre unidos a mis amigas, y sino pues no dejen de ser mis amigos.

Ese es un tema que me entristecería tener que abordar cuando alguno de ustedes terminen. Bueno con Juan Carlos, ya no hay problema porque esta casado con Sandra pero Marco, José, Juanca o Tony si que se me partiría el corazón. Estos chicos son lo máximo!!! Los quiero mucho!!! Lástima que hasta ahora no me hayan presentado alguna chico para mí je,je!!! Marco tú no digas nada eh!! Porque ya te explique mis razones. Ah, lo olvidaba desde el lejano Japón Janet nos acompaño, vean la foto je,je... Amiga disculpa pero este año no te envio un mensaje por tu cumple, GOME!!! Espero aún este en tu lista.

La semana pasada fue dura pero llena de aprendizaje. Aprendí a ser tolerante, amorosa, a perdonar, a sentir que Dios nunca me ha abandonado, el milagro que me regalo ha sido maravilloso. Mientras tenga motivos para celebrar, para reir, para llorar, para sentir, sabré que estoy viva, que hay sangre por mis venas, que tendré motivos y razones para vivir, para luchar. No hay don más maravilloso que saber que respiro, que tengo vida, que puedo ser madre, que puedo amar y sentirme amada, que soy dueña de mi destino. Que la vida es un libro en blanco listo para ser escrito.

V.C.Y
31 años04:08 p.m.







1 comentario:

Unknown dijo...

No hay mejor terapia que el KARAOKE =) Mi favorita: YO NO TE PIDO LA LUNA!!! NAAAAA!!!! Jaaa!! Existen cosas mas interesante que la luna =)