domingo, 8 de marzo de 2009

Despues de la tormenta


Como imaginé mi papá se levantó como si nada, entro a mi cuarto a decirme: Buenos días, como si nada hubiera pasado. Yo respondí el saludo, el pasado queda atrás. Hoy ha sido un día tranquilo después de todo. Se canceló el precumpleaños de Paola, lo pasaremos el próximo fin de semana, me da algo de tristeza porque quería ver a mis amigas, ¡uy me acabo de acordar debo cancelar el taxi!.
Ahora me pondré a hacer llamadas para regalar faciales de Nourifusion, a ponerle más ganas ahora a mi negocio. La lección: Quedarme callada y mirar desde lejos los problemas entre mamá y papá. No hablar.
Mi familia es mi motor para todo. Dios me ha dado una segunda oportunidad para ser juiciosa con mis cuentas y no pienso desperdiciarla. Mi familia será lo único que queda al final de los tiempos porque es tu familia que te socorrerá.
Me gusta esta foto: celebramos los 30 años de Mirtha, con baile incluido. Pase un buen momentos, pasamos un buen momento como familia.

No hay comentarios: