lunes, 23 de marzo de 2009

De vuelta


Este mes regreso al barrio de las letras. He vivido unos días de búsqueda personal, de animarme, de echarme porras a mí misma, nadie puede cambiar tu realidad. Sólo tú tienes el poder de hacerlo. Es cuestión de decisión. He pensado en escribir sobre algunos temas. Mi computadora será internada hoy, espero poder robarle tiempo a mi trabajo, cada vez más absorvente para escribir. Sino lo haré a la antigua, escribiendo en mi diario y luego lo pasaré. Eso también es revitalizador.
Sólo sé que escribir mi mantiene viva, conectada a mi escencia. Encontré una frase en libro que aún leo, que quiero compartir con ustedes: “Escogemos metas que se encuentran muy por debajo de nuestro potencial innato”. Yo hasta la semana pasada, pensé que mis metas eran lo suficientemente altas como para desarrollar todo mi potencial. Ayer me di cuenta después de escuchar a un líder que mis metas han sido mediocres. Necesito trazarlas altas, muy altas para obligarme a salir de mi mediocridad. Sin excusas, sin miedos, sólo retandome a mí misma, sin compararme. Escribir es lo que me libera y seguiré haciendole. Gracias a quienes me leen, a pesar de la poca frecuencia con la que escribo.

v.c.y
31 años12:19 p.m.

No hay comentarios: