viernes, 13 de marzo de 2009

Pasas por mi cabeza


Pasas por mi cabeza y te quedas... Te veo cada vez más lejos. Nada parece acercarnos,

te quiero tanto y nada parece acercarme a ti, soy una anónima... Te quiero, te quiero, te quiero!!! y sigo pensando en ti. Amor no correspondido, así le llaman. Tú eres para mí, eso un amor no correspondido, bah!!! nada de dramas, que no los hay aquí. Me gustas!! y punto. Si nos encontramos algún día te sonreiré y seguro me quedaré sin palabras... Tú siempre me dejas sin palabras.

3 comentarios:

LuisFe ® dijo...

Hola Hitomi... 2 cositas..

¿Alguna vez te ha pasado que has visto a una persona y te has enamorado asi profundmente pero solo ha durado 2 segundos como maximo? Pues a mi si me ha pasado.

2da. Que guapa!!!! Bien ahi con el vestidito y en Larcomar, yo le tome una fotito a mi enamorada en el mismo lugar. pero mas a la derecha del escape de aire en el que te estas apoyando.

Saludines.

Hitomi dijo...

Se a lo que te refieres me ha pasado más de una vez, por eso soy una soñadora. Me paso hace dos años con un chico con pinta de colombiano, lindo!! me preguntó como ir a miraflores, él y yo estabamos en javier prado en parodi, que ganas de acompañarlo, se iba caminando. Intenté explicarle que podía tomar un micro y si tomaba taxi no debía pagar más 10 soles. No me dijo me voy caminando. Y le mostre el camino.

Otra fue me cruce en el puente de aramburu con un chico bello, cruzamos miradas, le sonrei pero nada ambos ibamos por caminos distintos.

Otra fue en el aeropuerto de Buenos Aires, un taxista lindo me dijo que me llevaba, lástima yo estaba de regreso a Lima, sino me quedaba.

Y el que más recuedo fue en el aeropuerto de Cusco en 1994, un chico guapo como estrella de Hollywood estaba cerca a Cynthia y a mí, nuestra tímidez nos impidio acercarnos, él no nos era indiferente. Tengo una foto de este momento, la colgaré en algún momento. Me has dado idea de que escribir. Gracias!!!

Hitomi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.