lunes, 6 de abril de 2009

Buenas vibras

Antes de dormir pensaba en los momentos felices de este año. Y definitavamente Santiago de Chile ocupa un lugar importante, compartí esos días con Mirella y Noemí, de quienes aprendí a eliminar las excusas de mi vocabulario, la palabra víctima desparecio de mi vocabulario. Y cuando tengo ganas de deprimirme, un buen momento con Dios hace que todas mis penas desaparezcan.

Por eso coloco esta foto que me gusta mucho, es el viernes día del reconocimiento en la Extravaganza. Reconocimiento del esfuerzo, de las pruebas, de la perseverancia porque a pesar de todo, llegaste a dónde te propusiste llegar. Hay que hacer como las hormigas: "Buscan siempre otro camino sino llegan a donde tienen que llegar, siempre buscan la forma".Yo he pensado que debo vivir creyendo siempre que las cosas se crean en la mente y luego se materializan. Por eso debo pensar seriamente en los pensamientos que tengo, en lo que digo y en lo que hago.

Me encanta esta foto porque retrata lo que sentía en ese momento: Emoción y todo se puede. Noemí se ha convertido en mi amiga y compañera de camino. Todos los días hablamos con personas a las que buscamos ayudar. Y sabemos que nuestros sueños se harán realidad. Nada nos detendrá, sabemos que como las hormigas llegaremos a donde queremos llegar.

No hay comentarios: